Ya habían pasado varias horas desde que Sachicko y Nyko le habían pedido a Jack que les entrenasé, a Sachicho al principio le costó un poco manejar la espada, pero ya la llevaba bastante bien, y Nyko estaba un poco más retirado que ellos haciendo ejercicios para mejorar su físico y sus reflejos.
Aún no se sabía nada de Vlad, en teoría el también esta entrenando, y los dragones entrenan por turnos, los que no vigilan las inmediaciones del castillo entrenan en la montaña de detrás del castillo.
Jack: muy bíen Sachicko, aprendes muy rápido
Sachicko: que esperabas de una persona mitad elfa mitad druida
Jack: uy que subidita estás no?
Sachicko: no hombre, es broma, se perfectamente que si la cosa se complica no podré hacer casi nada contra el enemigo, pero me gustaría ayudar en lo maximo posible.
Nyko: bien dicho
dijo Nyko saliendo del interior del bosque sin la camiseta y cubierto de sudor
Jack: que? Funciona el sistema que he creado?
Nyko: si, a la perfeccíon
Sachicko: a que sistema se refiere?
Nyko: pues me ha preparado una zona para hacer flexiones, abdominales y una zona de obstaculos para mejorar mi agilidad y mis reflejos
Sachicko: vaya lo que viene siendo un entrenamiento completito
Era la hora del cambio de turno de vigilancia de los dragones, Pyrox se cambia po rDrag, ahora sería el primo de Dov el que vigilaría la zona.
Mientras tanto en la sede del consejo Warguen, Anthony hablaba con Inux
Anthony: bien analizemos la situación, Night, ya no es un dushi, pero tampoco un Warguen, por lo que hemos podido comprobar, sus ojos ya no son ni grises ni ambar,pero tampoco rojos, por el momento solo es capaz de manifestar los ojos azules, pero...
Inux: pero ?
Anthony: es un azul mas claro, como celeste.
Inux: un momento eso significa.
Anthony: si, lo mas seguro haya contemplado la puerta de la verdad y sus ojos haya adquirido ya el color blanco, aunque ese color tampoco lo ha conseguido manifestar tampoco.
Inux: solo se me ocurre una manera de que manifieste su poder de alfa, y es superando el reto del alfa
Anthony: aunque eso tampoco nos asegura que despierte su poder, ya que no es alfa normal, porque ni es un true alfa como tu, ni un alfa normal como yo.
Inux: cierto, no ha conseguido su rango ni venciendo a un alfa, ni por sus propios metodos, sino que se le ha sido concedido por un ritual tabu.
En ese instante el rostro de Anthony se iluminó, llamo a Gregory, su guardían Dushi y le dijó que le trajerá unos libros de la biblioteca. Anthon y mandó a Inux que observase la reavilitacíon de su hermano.
Inux se dirigió hasta la enfermería del consejo, pero allí no estaba Night, ¿donde estaría? Pensó, y de golpe sintío la energía de dos lobos, uno poderoso y el otro no tanto, se asomó por la ventana y eran Kanarf y Night luchando. Inux saltó por la ventana y cayó entre los dos jovenes lobos
Inux: Que haceís?
Kanarf: Night me dijo que quería pelear y eso estamos haciendo
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del Lobo Blanco
LobisomemEsta historia narrará la aventura de un joven hombre lobo blanco que fue desterrado por salvar a un vampiro, su vida como hombre lobo cambiará por completo, tendrá que aliarse con cazadores, vampiros y otras criaturas para salvar al mundo de su comp...