capitulo 3: Duelo de Dushi 2ª parte

734 25 0
                                    

Nightse levantó del suelo y empezó a rugir, tras esto su cuerpo setransformó en un hombre lobo blanco, los ojos seguían siendo delmismo color que los de Kanarf pero un poco más claros, por ahora, sucuerpo se había vuelto más esbelto lo que se podría traducir en quequizas sus movimientos se hubiesen vuelto más veloces, en cambioKanarf era totalmente lo contrario su cuerpo era mucho máscorpulento que el de Night.

Trasrugir ferozmente, Night se abalanzó contra Kanarf, este pudobloquear el golpe, pero practicamente una fracción de segundodespués Night le asestó un fuerte golpe en el estomagó, por elrostro que puso Kanarf se podía decir que ese golpe le habíadolido.

Kanarf:vaya, vaya... has mejorado más de lo que pensaba , pero ese golpeapenas me ha dolido * salta hacia atrás y se pone en posiciónofensiva* pero se me ha ordenado el acabar contigo y como fiel Dushique soy ¡¡¡ CUMPLIRÉ MI DEBER!!!

trasestas palabras Kanarf empezó a echar por la boca, lo que parecíaser vaho, esto significaba que el verdadero combate acababa deempezar, sus ojos se tornaron de color ámbar.

Elmotivo de esto era que el color plateado de los Dushi o dorado de losWarguen es solo como un distintivo de que pertenecen a ese grupo,cuando sacan su verdadero poder el ojos de los ojos de un hombre lobotambién pasa a ser el original del usuario de esta técnica.

Trasla transformación de Kanarf desapareció de la vista de Night yapareció justo enfrente suyo y le asestó tal puñetazo que lazó aNight por los aires, pero Night cayó de pie aproximadamente a nos 5metros de Kanarf

Night:No eres el único que sabe jugar a eso

Nightestaba empezando a echar vaho por la boca como Kanarf, sus ojos sevolvieron de un azul metálico, esos ojos eran comunes en aquellosque habían sufrido una gran pérdida, pero además su cuerpo sevolvió un poco más mosculado. Ambos se lanzaron a asestar un golpeque sería letal para el otro

Inux:*mira al señor que estaba sentado en una especie de trono*

Señor:*asiente*

Inuxdesapareció y apareció entre ambos desviando sus golpes cayendoambos al suelo.

Inux:El combate ha terminado

Inuxse acerca a Night y le tiende la mano para ayudarle a levantarse

Señor:*desde el trono* Night, como miembro de los Dushi nos hasdecepcionado * se levanta del trono y se acerca al limite de lasgradas* sin embargo con esta prueba has mostrado tu gran valía paranosotros los lobos del consejo Warguen, yo mismo en persona escucharélos motivos para tus actos de traición

Nightse podía sentir alagado, ese lobo no era otro que Lord AnthonyHelsing, el líder del consejo warguen y también el lobo más poderosode estos, aunque también era el más anciano de los lobos de consejo,rondaba aproximadamente los 50 años y debido a eso apenas se lepodía ver en acción.

Anthonyle hizo unas señales de que lo siguiera y eso mismo hizo Night.Anthony le guío hasta una habitación donde ambos entraron.

CONTINUARA....

La leyenda del Lobo BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora