Capitulo 30: Alfa de sangre( parte 2 Duelo entre hermanos)

61 3 0
                                    


Uno frente al otro, esperando la señalde comienzo, el publico impaciente por contemplar tal enfrentamiento,una figura sombría observando la situación desde la lejanía.

Anthony se levantó de su asiento, seacercó a la barandilla y se apoyó en ella, observó a ambos y sedispuso a pronunciar unas palabras.

Anthony: El día de hoy, doshermanos, dos miembros del consejo, ambos hijos de dos alfas, sebatirán en combate para fortalecerse mutuamente, es posible que elresultado de este enfrentamiento decida el futuro del planeta.*vuelve a mirar a ambos* Night un dushi protector e inux aquel al quedebe de proteger si estais listos podeis empezar...

Los dos adoptaron una posición decombate, en ninguno de los dos se veía signo alguno de duda ni detemor ante el enfrentamiento, se miraron y asintieron

Anthony: YA!!!!!

Los dos corrían endirecciones opuestas, pero con el mismo punto central, sus puñoscolisionaron. Night cayó hacía atrás debido al impacto.

???: Esta claro el ganador, Inux esel tercero mas poderoso de entre los miembros y Night es uno de losdushi mas débiles.

Night hizó casoomiso de los comentarios de los demás y se levantó del suelo.

Night: bien, vamos a intentarlo *ruge *

la complexion deNight aumentó levemente, sus ojos no cambiaron de color, seguiíateniendo el mismo color que siendo humano.

Night: alli voy hermano * correhacía Inux *

Se lanzó a porInux, atacandole un sin fin de veces, pero Inux esquivo todos y cadauno de sus ataques. Night lo intentaba todo pero no había manera depillarle por sorpresa, su fustración iba in crescendo, por muchoque lo intentase no conseguia golpearle.

Inux: asi no vamos a ningún lado *esquiva una vez más a Night y le agarra de la camiseta lanzandolocontra la pared*

Night cayó alsuelo nuevamente, desde el suelo obsevo como su hermano esperaba susiguiente ataque, apreto su mandibula con fuerza, de su cuerpoemanaba un aura de color azulado y su cuerpo obtuvo rasgos de lobo.

Inux: (algo es algo) vamos Nightdemuestrame de que eres capaz. * imita el gesto de bruce leeinvitandole a atacarle*

Night volvió areincorporar y de pronto desaparecio de la vista de todos, reapareciodetras de Inux apunto de golpearle la cara con una patada, pero Inuxparó su golpe con una velocidad increible. Night proseguio con losveloces golpes hacia su hermano, pero el los paraba todos. En uno delos golpes Inux desvío el golpe de Night, lo cogío del brazo y lolanzó contra el suelo. Tirado en el suelo Night solo escuchaba loscomentarios de los demás.

???: que aburrido

???1: estan a un nivel muy diferente

???2: por mucho que lo intente no leva ha hacer ni un solo rasguño.

???: es patetico, que se rinda deuna vez.

Kanarf: CAYAOS! Vosotros noentendeis el significado de este duelo * totalmente enfurecido *vamos Night, tu mismo sabias que esto era una locura, pero aún asílo aceptaste y no te diste media vuelta, ahora no te vayas a rajarporque no hayas conseguido acertar ninguno de los golpes, no hagascaso de lo que dicen estos energumenos y cierrales la bocaza dandoleun buen golpe a tu hermano en esa cara que tiene.

Night: * levantandose del suelo*quien te ha dicho que me haya dado por vencido, solo estabadescansando un poco. Inux, ahora vas a ver de que pasta esta hecho tuhermano pequeño.

La leyenda del Lobo BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora