Ya pasaron algunos días, desde que lo encerraron en el foso .Por su aspecto parecía bastante bien, pero en realidad apenas podía moverse, por culpa de la falta de alimentación. Por lo que había escuchado no se sobrevivía allí más de dos semanas, si no morías por hambre, te mataban los de tu manada.
Al caer la noche Night pudo escuchar algunos pasos afuera, lo mas seguro es que le estuviesen vigilando por su delito de alta traición, a él parecía no importarle ya que había conseguido salvar al pequeño vampiro. Al pasar unos minutos le vino un olor bastante familiar! era el pequeño vampiro!
Night: Mierda, lo han atrapado, tengo que encontrar la manera de salvarlo como sea * le suenan las tripas* pero con lo debíl que estoy no será tarea facíl.
Estuvo gran parte de la noche pensando en como podría salir de ese lugar,aunque se cansancio era ya tal que se quedó dormido sin siquiera percatarse de ello. Al amanacer escuchó como alguien le llamaba entre voces.
???:! NIGHT ARGENT DESPIERTE !
se levantó lo más rápido que podía en su estado, la persona que le llamó no fue otro que el líder de su manada, Inux, había visto a otros muchos alfas, pero sin duda el era de los más fuertes, además Inux pertenecía al grupo de alfas mas fuertes del mundo, el concejo warguen.
El consejo lo formaban los 10 lobos mas poderosos mundo y su lider no era otro que el descendiente de unas de las estirpes de hombres lobos más antigua y prestigiosa de la historia. Los hellsing.
Inux: ven aquí *ordeno a Night*
Night:*se acerca a él* ¿quería algo ilustrísimo líder? *le hace una reverencia*
Inux: sabes que llevo muchos días fuera, crees que me hace gracia que me informen que uno de mis hombres mas leales lobos ha osado blasfemar ayudando a un vampiro
Night:* no dice nada*
Inux:*le mira atentamente*
tras varios minutos observando a Night Inux al fin dijo algo
Inux: te lo diré sin rodeos, yo como ningún otro confía en ti y quiero ayudarte, además como sabes todos los miembros de los Warguen necesitan a un Dushi
Un Dushi era como una especie de guarda espaldas que debían tener los miembros del consejo Warguen seleccionaban al suyo de su propiamanada, también era alguien por el cual el alfa daría la vida y viceversa. Bien pues Night no solo era el Dushi de Inux, sino que también se trataba de su hermano
Inux: bien, pues te daré una oportunidad para deshacerte de los cargos por los que se te acusa, lucharas contra otro Dushi, el morir o vivir,recaerá solamente en sus manos, así que será mejor que demuestres que sigues siendo importante para el consejo, sino...*apartó la mirada y se alejó*
A Night no le hacía mucha gracia que su vida estuviese en manos de otro Dushi, porque la ultima vez que se enfrentó a uno no tuvo nada que hacer y eso que solo era un combate de entrenamiento. Aunque también influyo que en aquel entonces su adversario era el Dushi de Kuro el segundo lobo más poderoso del consejo.
Night:*se apoya en la pared* bueno de eso ya han pasado muchos años y enaquel entonces tanto mi hermano como yo eramos los más debiles delconsejo y ahora...bueno él es el tercero más poderoso pero yo... *se abofeta la cara * no debo venirme abajo, si quiero salvar al pequeño vampiro tendré que darlo todo aunque me cueste en mi estadoactual.
Mientras tanto en otro lugar lejos de allí.
???: señor está seguro de lo que va a hacer?
???2: si, tu tranquilo, además ya tengo pensado quién será el oponente perfecto y ya le dije que fuese partiendo hacia allí
???:ummm señor, ?nosotros también deberiamos ir partiendo hacia el lugar del encuentro no?
???2: tienes razón, vamos, porque este encuentro marcará el destino de no solo nosotros , sino también de toda la Tierra
la noche ya había caido, en la lejanía se podia oir el aullido de un lobo, en algún lugar cerca de la guarida la manada de Night se podía observar a un lobo negro bastante rapido y robusto con los ojos de color gris casi negro corriendo entre los arboles en dirección hacia la guarida de la manada.
Lobonegro: jajaja, que ganas de volver a enfrentarme a ti Night ¿como de fuerte de habrás vuelto en todos estos años? Estoy ansioso por descubrirlo.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del Lobo Blanco
Manusia SerigalaEsta historia narrará la aventura de un joven hombre lobo blanco que fue desterrado por salvar a un vampiro, su vida como hombre lobo cambiará por completo, tendrá que aliarse con cazadores, vampiros y otras criaturas para salvar al mundo de su comp...