Capitulo 32: Pelea en la Mansión. Sachicko contra el demonio sombra

159 5 1
                                    


Inux, kanarf y Night se dirigían hacía la mansíon del conde donde se encontraban gran parte de sus aliados,mientras tanto los restantes aún se encontraban en las ruinas del santuario vampiro.

Zero vino desde la lejanía en su forma completa de cuervo, se posó al lado de Vadaro y se optó su forma semi humana.

Zero: parece que los tres lobos vienen ya de camino, creo que sobre esta tarde habrán llegado ya al castillo.

Vadaro: umm parece que el momento de la lucha contra Faustor se aproxima lenta pero irremediablemente.

Zero: y Meiko?

Vadaro: allí sigue enfrente de la puesta de las ruinas con la barrera para que nadie interrumpa el entrenamiento.

Zero: Le comunicamos el avance en los demás?

Vadaro: no creo que haga falta, ya estará al tanto de su aumento de nivel espiritual.

Zero: bien entonces, seguiré vigilando la zona desde el cielo.

Vadaro: de acuerdo yo seguiré aquí como ultimo bloqueo por si las moscas.

Zero volvío a transformarse en cuervo y alzó el vuelo, Vadaro retrocedió la mirada hacía donde estaba Meiko, ella ya se veía bastante debilitada,mantener una barrera de ese tamaño requería mucho poder y a Meiko ya le quedaba poco poder. Mientras tanto en el castillo se habían reunido todos para ver que hacían de ahora Hasta el momento del enfrentamiento.

Drag: si vienen ya hacia aquí significaría que todo ha salido bien no?

Figuera: madre mía Drag porque haces preguntas tan evidentes? Lo más seguro es que Night se haya recuperado y hubiesen entrenado, de hay su demora.

Jack: ciertamente, por lo que me comentó Kanarf ha sucedido más o menos eso que dices.

Pirox: pero, si ya vienen hacía aquí, eso no quiere decir que ya queda poco para el enfrentamiento contra Faustor?

Jack: es posible

Dov: tampoco es que nosotros no hayamos entrenado, el problema es que no hemos entrenado los cuatro juntos, porque mientras uno hacia el turno de vigilancia y el otro descansaba de hacer la vigilancia los otros dos entrenaban el uno contra el otro, pero tampoco dandoló todo para tener fuerzas para el siguiente turno de vigilancia.

Sachicko: tengo una idea, pero no se si es del todo segura, en teoría ya vienen hacia aquí, osea, que llegarán en lo largo del día.

Jack: ya se por donde quieres ir,que ellos cuatro se vayan a entrenar y nosotros tres nos ocupamos dela protección del castillo

Sachicko: exactamente.

Dov: A mi no me parece mala idea,pero estareís bien los tres solos? Y si pasa algo hasta que ellos lleguen?

Jack: tranquilos, yo me ocuparé deponer alguna que otra trampa por los alrededores.

Sachicko: yo me quedaré dentro del castillo por si viene alguien enfrentarle de frente* saca la espada y la pistola* y no les será nada facil derrotarme.

Nyko: y yo puedo subir al tejado para vigilar la zona

Jack: y una vez yo terminase que colocar las trampas yo podría ayudarte a vigilar también desde el tejado, para no dejar ningún punto ciego.

Pyrox: bueno, entonces si ya lo teneís decidido no hay nada más que discutir.

Los cuatro dragones sacaron sus alas y emprendieron el vuelo con rumbo hacia la montaña, allí podrían entrenar a maximo sin molestar a nadie. Mientras tanto Jack salió del castillo con un par de maletas y una mochila llena de trampas que colocaría por las inmediaciones del castillo. Sachicko se puso alimpiar su espada para evitar que se mellase, con unas pinzas y un algodón la iba limpiando, también tenia colocados sobre la mesa varios cargadores, junto a la P226 y tambíen un cinturón donde colocar la pistola y los cargadores. Nyko se colocó en el punto más alto del castillo y sacó su arco, en su espalda llevaba dos carcajs uno con flechas normales y otro con flechas con algún tipo de efecto secundario, a su lado había una gran bolsa negra, no se podía ver lo que había en su interior, pero seguro era un arma potente.

La leyenda del Lobo BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora