capitulo 31: una breve paz antes de la tormenta

60 3 0
                                    


En la enfermería, tumbado sobre una cama se encontraba Night que aún seguía insconciente, a su lado estaban Kanarf y su hermano. Ambos se preguntaban que sería aquello  que pasó en el combate, porque tenía un ojo de cada color.

Inux: ahora que lo pienso, llevamos varios días sin decirles a los del castillo como vamos por aquí,Kanarf porque no les llamas y de pasó también te informas de como van por allí?

Kanarf: de acuerdo, quiere que pregunte algo en especial?

Inux: no, solo saber si todo esta correcto o si están realizando algún tipo de entrenamiento.

Kanarf salé de la habitación dejando solos a los hermanos, Inux no podía dejar de recordar todo el rato aquel poder que desprendió Night justo antes de quedar insconciente, se levantó y se acerco a la ventana.

Inux: (quizas fuese lo que dijo Anthony, aquello del alfa de sangre pero porque tenia un ojo de cadacolor, algún significado debe de tener) * mira a Night* ( de verdad el es la única esperanza que tenemos de vencer a Faustor?, porque tiene que recaer todo el peso sobre él?)

Tocan a la puerta de la habitación, resultaba ser Gregory. Anthony requeria su presencia en la biblioteca, cerró la puerta tras de si y se dirigió a la biblioteca.

Mientras tanto en el castillo

Jack estaba en el comedor desayunando, cuando el móvil le sonó y respondió a la  llamada. Sachicko estaba fuera en el bosque entrenando junto con Nyko.

Nyko: muy bien señora, está manejando con bastante más rapidez la espada * mientras esquivaba cada uno de los ataques de Sachicko*

Sachicko: y tu te has vuelto bastante más ágil * se para un momento* me pregunto como les irán a los demás no sabemos nada de ellos, ni de los dragones que solo entrenan hacen guardia y descansan o de los fiere que están custodiando las ruinas donde están los vampiros, ni siquiera de los lobos que ya llevan casi una semana en el consejo, Night me tiene bastante preocupada.

Nyko: tranquila, sabemos que la intervención médica fue bien y que estaba estable.

Sachicko: pero eso es lo único que sabemos * saca la pistola del un bolso trasero y dispara a unas latas que hay a unos 20 metros de ellos*

Nyko: has vuelto a acertar, has adquirido gran pericia con la pistola, y con la espada ya te desenvuelves bastante bien

Sachicko: arg, me desespera estar aquí sin saber nada de los demás, bueno sigamos con el entrenamiento.

Mientras Nyko esquivaba cada uno de los incesantes ataques de Sachicko, Jack se acercó hacia ellos y pasó el móvill a ella, sin dudarlo cogió el móvill y salio disparada hacía el castillo para que ninguno la escuchase. Jack mira hacia Nyko y se aproxima a su lado.

Jack: has probado ya lo que te dí el otro día?

Nyko: si, y funciona a la perfección, es mas potente que un simple arco, pero aunque mi arma mejoró si yo no lo hago no servirá de nada, por eso llevo desde entonces entrenando junto a sachicko, así mejoramos los dos al mismo tiempo.

Jack: como es que ahora le hablas de tu, antes erais más como ama y siervo?

Nyko: eso tiene muy fácil explicación, mientra estábamos entrenando  me dijo que ahora eramos compañeros de batalla y que ya no hacía falta que le hablase de usted, parece que ya vuelve.

Sachicko le regresó el móvil a Jack, sacó la pistola de su bolsillo trasero y comenzó a disparar a unas latas que están más lejos que las anteriores, jack sonrío y se alejó del lugar. Nyko intentó una y otra vez hablar con ella, pero no decía ni una sola palabras. Sachicko se giró hacia Nyko y comenzó a atacarle una y otra vez.

De nuevo en la sede de los warguen, kanarf se dirigía hacía la habitación donde estaba Night, durante el camino pensó sobre el día anterior y la extraña aura que emanaba del cuerpo de Night. Entró a la habitación y se encontró a Night de pie mirando por la ventana, también parecía que Inux había salido de la habitación.

Kanarf dió un pasó al frente, Night se giró hacia él, esa mirada era inconfundible, quería estar solo, así que salió de la habitación y se quedó de pie enfrente de la puerta.

Anthony se encontraba en el biblioteca como siempre rodeado de libros, inux esperaba en la puerta la orden de que entrase, pero Anthony estaba tan absorto en la lectura que no dio ni cuenta, por lo tanto este entró en la estancia, el ruido de la puerta cerrándose sacó a Anthony de su lectura y le dio a Inux la señal de que se acercase hacia donde él estaba y eso hizo.

Anthony: por favor Inux toma asiento.

Inux: * se sienta junto a Anthony*

Anthony: supongo que te estarás preguntando que fue lo que le pasó ayer a Night, la explicación esmás sencilla de lo que parece, simplemente hubo una fusion de poderes. Los poderes de alfa que posee en sus genés se manifestaron una vez superó la barrera que le causó la muerte de vuestros padres.

Inux: lo mismo que me pasó a mi cuando aquellos vampiros atacaron mi tribu, pelee de tal manera para proteger a Night que mis limites se rompieron y liberé el poder de un true alfa.

Anthony: exactamente, el ir superándose para derrotarte hizo que sus límetes se rompieran, pero lo que pasó fue que el poder de la regresión total aún esta en su cuerpo, y creo que aún lo estará mucho tiempo, pero el resultado asido mejor de lo que pensaba. Tu también lo notaste verdad Inux?

Inux: si, desprendía un poder mayor del que tenia cuando era Dushi, pero físicamente, no lo parecía.

Anthony: exactamente, físicamente parece un Dushi entre comillas, porque ya no se le puede regresar tal rango, pero en lo que se trata en fuerza física a superado el poder un true alfa, ha despertada el poder alfa que heredó de vuestros padres.

Inux: eso quiere decir que yo también podría despertar el poder un Blood Alfa?

Anthony: no lo se, no se conocen muy bien los requisitos para logar a liberar ese poder, pero lo que siesta claro es que tu hermano lo ha conseguido, aunque nunca pensé que ese poder superaría el de un Dushi, si consiguiese controlarlo mas o menos, creo que incluso podría derrotare incluso a ti, que eres el tercer miembro más poderoso del consejo

Inux: entiendo... pero con solo tendría el poder de vencer a Faustor?

Anthony: a él posiblemente si, pero el problema esta en la mente detrás de este plan, no sabemos su poder, solo sabemos que casi mata a Night cuando aun estaba bajo el poder de la regresión total y del poder del pacto sangre, ni siquiera yo podría haberlo derrotado tan fácilmente en ese momento.No se me ocurre quien será pero si existiese alguna posibilidad de vencerlo no se cual sería.

Inux: entonces que recomienda que hagamos por el momento?

Anthony: por el momento... volved al castillo de Vlad y reuníos todos, además tengo la ligera impresion de los del circulo vampirico también están apunto de terminar su entrenamiento y no sabemos cuando Faustor pueda recuperar todo su poder a si que será que  mejor volvais a estar todos juntos .

Inuxasintió y salió de la biblioteca para ir a la habitación donde estaba su hermano. Anthony se quedó mirando fijamente el libro que tenia delante, la cobertura del libro parecía bastante antigua, en la portada aparecían las marcas de unas garras de lobos, pero mucho más grandes de lo normal. Anthony abrió el libro y continuo su lectura, pasada unas paginas comenzó a toser fuertemente, llegando a toser incluso sangre manchando las paginas en la que se encontraba el libro.

Anthony: esperemos que acabemos con esto antes de que aparezca

paso la mano por la pagina en la que cayó la sangre intentando limpiarla, en ella había el dibujo que una criatura parecida a un lobo pero de un tamaño fuera de lo normal , llegando incluso a ser del doble de un hombre lobo normal , encima del dibujo había unas palabras pero debido a la sangre solo se podía leer "L   B T   E   EV UD   " cerró el libro y salió de la biblioteca.



CONTINUARA...

La leyenda del Lobo BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora