Un nuevo día amanecia. El terrenoparecía despejado de enemigos o peligros similares, Una Vez todoshabian desayunado continuaron con el entrenamiento, Sachicko seacercó a Jack y le preguntó sobre la duda que le surgió la nocheanterior
Jack: Pensando que estas aprendiendoel uso de la espada que es un arma de corta distancia, quizas un armade distancia larga y ligero, como una pistola, un revolver o algosimilar.
Sachicko: de acuerdo, cual merecomiendas?
Jack: la variedad es grande... Tucontinua con el entrenamiento con espada que voy a ver que pistola tevendría mejor.
Jack entró en suhabitación y no salió de allí en toda la mañana.
Mientras tantoSachicko hizó caso del consejo de Jack y continuo con su practica deespada, todo estaba en paz, pero claro esa paz duraría poco, por elmomento los dragones seguian vigilando la zona a turnos y tampocosabían nada de Night y los lobos.
EN EL CONSEJO
Inux volvió a lasala donde estaba conversando con Anthony sobre que hacer alrespecto, cuando llegó la puerta estaba cerrada, y delante de ellaestaba Gregory custodiandola.
Inux: pasa algo Gregory?
Gregory: no pasa nada don Inux, essolo que el señor Hellsing esta consultando unos libros y no quiereque nadie perturbe su lectura.
Inux: bueno, entiendo... Entoncessaldré a correr un poco para desentumecer los musculos
Gregory: buena idea don Inux, asíestará listo para cualquier batalla imprevista, yo le aviso cuandoel señor termine
Inux: gracias, bueno pues...
Inux saltó por laventana y al mismo tiempo se iba transformando en lobo callendo alsuelo sobre sus cuatro patas, revisó por un instante el lugar ycomenzó a correr todo recto hasta que ya era imposible contemplar sufigura.
Mientras tantoNight, llamó a Kanarf para seguir con su combate de rehabilitacíon.
Kanarf: estas seguro? Haber si tuhermano vuelve otra vez y te vuelve a regañar.
Night: me da igual, ahora mismo nonos podemos permitir el lujo de descansar, el ejercito de faustorpodría atacar en cualquier momento, asi que vamos
El cuerpo de Nightempieza a Cambiar algunos rasgos a lobo, como las orejas, el ozico ylas garras... pero algo erá diferente, no tenía la mismatonificación muscular que hace unos dias, basicamente era el mismoque tenía en su forma humana y sus ojos eran de un azul celeste,algo nunca visto hasta el momento.
Night se abalazósobre Kanarf para intentar golpearle, pero este lo esquivo con sumafacilidad y sin siquiera tranformarse, y así era una y otra vez,Night atacaba y Kanarf esquivaba, la velocidad de Night tambíenhabía disminuido.
La noche llegósin que ninguno se diese cuenta, Night estaba en el suelo exhausto desus repetidos y fallidos intentos de golpear a Kanarf, este le tendíola mano a su amigo para ayudarle a levantarse del suelo
Kanarf: si que estas mal, norecuerdo haberte visto tan debíl nunca.
Night: yo si, justo despues de lamuerte de mis padres y antes de que nombrasen a mi hermano un mienbrodel consejo, por ese entonces la tristeza me invadío y dejé tantode entrenar como de salir de caza, me quedaba todos los días en micasa, no salía para nada.
Kanarf: vaya, si que te dío fuertela muerte de tus padres.
Night: si, totalmente lo contraríoque a Inux, mientras que a mi la noticia me deprimío, a mi hermanolo enfurecío y entrenaba todos los días, hasta que un día un grupode vampiros atacó nuestra aldea y sin ningún Alfa en el grupo, yaque mis padres fueron asesinados por un grupo de hombres lagarto queles tendieron una trampa, nadie había heredado el poder del Alfa, mihermano se vío obligado a comandar el contra-ataque contra losvampiros.
Kanarf: fue entonces cuando..?
Night cortó lapregunta de Kanarf y continuo con su historía.
Night: durante ese ataque un pequeñogrupo de vampiros se coló en la aldea, y claro pensarás loshabitantes habrían sido evacuados, pues si, todos menos uno, yo. Esegrupo de vampiros me encontró y estuvieron apunto de acabar con mivida, pero justo en ese instante mi hermano entró atravesando eltecho y acabando con todos. Y así fue como mi hermano se convirtíoen el True Alfa de nuestra manada, y desde día me estuvó entranandopara que me volviese fuerte y no necesitase más que alguien merescatase y tras varios meses, incluso diria un año y pico, ambosfuimos convocados aquí y nos eligieron como mienbro del consejo y suDushi.
Kanarf: si, de ese me acuerdo, yotambien me convertí en Dushi poco antes que tú, erais muy famosospor la zona del este de Europa, los hermanos garra os llamaban poraquel entonces
ambos se pusierona reir, Night alzó la vista hacía el cielo y cerró los ojos
Night: una noche como esta, fuecuando todo este embroyo empezó y conocí al pequeño Vlad, mientrasestaba confinado en aquel agujero con rejas y seguía mirando alcielo mientras mi cuerpo se consumia poco a poco, tenía todo el ratoel mismo pensamiento, el mismo pensamiento que tuvé el día que mihermano salvó mi vida. Nunca me volvería a rendir, pasase lo quepasase, que me haría mas fuertes con mis victorias y mucho mas conmis derrotas.
Night bajó lamirada y apretó con fuerza el puño derecho mientras miraba aKanarf.
Night: por eso aunque tarde días enrecuperar todo mi poder, no descansaré hasta que lo consiga.
Aquella historíaconmovío a Kanarf, este se secó las lagrimas y posó su manoderecha en el hombro de Night
Kanarf: y aquí estare yo paraayudarte.
De pronto seescuchó un fuerte ruido, se trataba de la puertas de la sala delconsejo abriendose, Night subío y esperó a que apareciese suhermano, sabía perfectamente, que lo que se fuese a decir en aquellasala iba para él, asique prefería oirlo con sus propios oidos.
EN EL CASTILLO
Ya eran pasadaslas dos y Jack aún no había salido de su habitacíon, Nyko habíaterminado su entrenamiento y había ido a tomarse una ducha, por sulado Sachicko hacía ya rato que había terminado, y se encontrabaacomiendo en el comedor
Sachicko: vaya, comiemdo sola elcomedor parece enorme, bueno mas que lo parezca es que me doy cuentade lo enorme que es.
Se escucha unapuerta abrirse lo más seguro es que fuese Jack, y asi era, Jacktenia en sus manos una caja de cartón de color negro, la caja teníaalgunos golpes, pero dejando eso aparte, lo más seguro el interiorestuviese en perfecto estado.
Jack: bien sachicko, como te dijebuscar la pistola adecuada para ti era dificil, ya que debia seligera, que fuese la que más rapido disparase y aparte, luego meacordé de que tenia que ser facil de manejar y que te resultaseacertar con poca practica.
Jack se acercó ala mesa y posó la caja sobre ella, giró la caja hacía ellos y laabrío para que ver su interior.
Jack: bien y esta a sido mieleccíon, la P226 ELITE, toma cogela* le da la pistola a sachicko*,es ligera, de las de P226 es la más rapida, ya que entre disparó ydisparó solo hay que dejar aproximadamente un segundo, el modelo queelegí es el mas comodo porque tiene el mango con almuadillaadaptable, accesorio que yo le añadí, el cañon es giratorio, loque significa, que a la hora de disparar y que el cañon retrocedagira, lo que hace que la bala gire sobre si misma antes del salir delcañon y que la bala gane un pequeño porcentaje de perforacíon,otro accesorio que añadi, y por ultimo debajo del cañon tiene unsoporte para poner una linterna de pistola o mira o algo así, yo terecomendaría una mira laser ya que te facilitara el apuntado, buenoy que tal?
Sachicko: me gusta, es ligera, loque me permite rapidos movimientos con ella y la verdad que el mangocon almuhadilla de gel es comodo porque se adapta a la forma de mimano, bueno pues creo que me quedaré con esta, sabia que podíaconfiar en tu juicio a la hora de elegir un arma de fuego, por ciertohay un paquete en la puerta sabes que es?
Jack: lo más seguro sea lo que mepidío Nyko, donde esta?
Sachicko: duchandose, ha terminadode entrenar hace nada.
Jack: bueno cuando salga se loenseñare.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del Lobo Blanco
LobisomemEsta historia narrará la aventura de un joven hombre lobo blanco que fue desterrado por salvar a un vampiro, su vida como hombre lobo cambiará por completo, tendrá que aliarse con cazadores, vampiros y otras criaturas para salvar al mundo de su comp...