Prólogo

17.4K 1.6K 121
                                    

Jimin caminaba tranquilo y felizmente por los pasillos de su escuela, recibía suspiros de admiración tanto de chicas como de chicos, podría tener a quien se le diera la gana con solo una palabra, su encanto era irresistible para muchos, nadie se podia resistir hacerle un favor a Jimin, claro que el mismo pensaba que era solo amabilidad de las personas, nunca le paso por la cabeza que lo hacían por querer algo a cambio, así como muchas personas pensaban recibir al menos un abrazo o un inocente beso en la mejilla de aquel chico, varios querian  y anhelaban tenerlo amarrado a su cama sin nada mas que un collar de perro y un latigo, asi de enfermos estaban algunos, de alguna manera la ternura de Jimin les parecía excitante, estos chicos tenian como meta robar la inocencia de Jimin.

Yoongi al otro lado de la escuela, justamente en el gimnasio lanzaba los balones de básquet lleno de coraje y no precisamente a la canasta de encestar, se los lanzaba a sus compañeros de equipo como si fueran quemados, tenia tanta fuerza que podía volarles la cabeza con solo un tiro, pero su idea no era matarlos era hacerlos agonizar de dolor, de nuevo se habian metido con su aspecto físico y vida personal, es que no hacia falta recordatorios él ya sabia que algo en él estaba mal y para recalcar terminaría solo por su comportamiento de mierda, como no era nada nuevo lo mandaron a dirección dejándolo con otro reporte y castigo, no sin antes mandarlo con el psicólogo de la escuela, quien ya no tenia esperanzas en encontrar un remedio a la ira de Yoongi, no había nada que lo relajara y detuviera en el acto, comenzarian a pensar seriamente en echarlo del instituto si consegue tres reportes más.

~~~~~~

Corrigiendo

Hermoso Desastre (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora