Habían pasado dos semanas exactamente y Yoongi no volvió a saber del paradero de Jimin, algo en su interior no le decia nada bueno, por que a pesar de haber cortado culaquier tipo de lazo entre los dos no era en lo absoluto normal ni siquiera verlo por los pasillos, pensaba que era normal no quererse ni ver en pintura pero era extraño no haberlo visto ni siquiera escondiendose.
Pero a pesar de la preocupación interior decidio seguir, pero enojado consigo mismo, con todos.
El Yoongi con poca paciencia y enojado con el mundo regresó y los alumnos de su escuela lo sabian de sobra, ninguna chica se le acercaba más, ningún chico trato de hacer amistad con el, solo pocas personas eran capaces de enfrentarlo y eran las personas que estaban antes con el, su psicólogo Jin, sus amigos Hoseok y Taehyung y por ultimo una ultima personita, Dahyun.
-Yoonie~
-¿Que?.
-Vayamos a almorzar juntos ¿Si?.-Tomo su brazo y lo zarandeo un poco.
-No tengo ganas de salir Dahyun.
-Anda~ Vamos.-Suplico mirandolo con ojos de cachorro.
-Que no.-Dijo sin mirarla.
-Aish bien, como quieras.-Bufo.
Sacudió su cabello y dio media vuelta para retirarse, justo cuando dobló en la esquina y desapareció de su vista un nuevo amigo se asomó por aquella esquina y deseo desaparecer de la tierra, Taehyung se dirigia con la vista perdida al final del pasillo, el casillero de él quedaba separado solo por un bloque de Yoongi, quien trataba de sacar sus cosas a mayor velocidad tratando de no darle explicaciones al castaño, pero para su sorpresa esté solo abrió su bloque y comenzó a ordenar todo, saco y metio cosas, su rostro seguia serio concentrado en lo que parecia ser sus libros de texto de las proximas clases.
-¿En serio no vas a preguntar nada?.-Cerro su casillero lentamente.
El se giro a verlo sosteniendo la pequeña puerta del casillero paensativo y abrió su boca para preguntar algo, pero asi como la abrió la cerro al instante y negó con la cabeza.
-No preguntaré nada.-Se encogió de hombros.-¿Sobre que debería preguntarte? ¿Sobre tu estado de humor? No es algo nuevo Yoongi, sabia que tu etapa de buen chico solo era eso, una etapa.
El cerro su casillero y se dispuso a caminar pasandole por un lado a Yoongi rosando hombros.
-¿No te interesa saber el motivo de mi mal humor?.-Dijo un tanto confundido.
-No interesa, tu siempre estas enojado con el mundo.
Dijo sin darse la vuelta mientras seguía caminando, por instinto cuando el desaparecio de la misma manera que la chica golpeo el casillero sin mucha fuerza, casi grita de frustración, a él realmente la agradaba por fin ser una persona "normal" no enojarse por cualquier cosa, tener amigos sin sentirse sucio, no tener esos gustos extraños que solo le traían malos recuerdos.
-¿En serio todo me enoja?.-Suspiro frustrado.
-Ajá.
Yoongi se giró tan rápido como escucho esa voz con un pequeño tono de burla y lo miró, trato de sonreír pero solo le salio hacer una mueca.
-Es bueno que por fin hayas encontrado con que diatraerte.-Sonrió.
-¿Te refieres a Dahyun?.-Lo miró.
Ambos comenzaron a caminar por el pasillo a paso lento mientras aquel chico que lo acompañaba metia las manos por los bolsillos delanteros de su pantalón, miraba nostalgico a la nada.
-¿Dahyun?.-Fruncio su ceño aun sin mirarlo a la cara.
-Con ella estoy saliendo.-Se encogió de hombros chasqueando la lengua de igual manera evitando el contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre (YOONMIN)
FanficJimin es el chico mas lindo de todo el instituto, inteligente, tierno y amable, todos quisieran estar con el, abrazarlo recibir un beso tal vez, pero como no todos son de mente sana, hay quienes quieren tener a Jimin como solo un objeto sexual y va...