Yoongi se encontraba acostado en el cesped detrás de un arbusto maldiciendose de nuevo ante sus pensamientos enfermizos, no lograba sacarse de la cabeza esos ojos y comenzaba a sentirse irritado, hacía unos quince minutos estaban sus amigos molestandole, por lo que opto por tirarles con dinero para que se fueran a comprar el almuerzo, claro pagando hasta el almuerzo de sus amigos, los únicos capaces de tolerar el mal genio de Yoongi, pero casi nadie lo sabia pues estaban ambos en diferentes clases y eran pocas veces las que se veian.
Siempre pensaba que era un enfermo por su situación actual, aunque Hoseok y Jin siempre le recordaban que no era malo, el no podia evitar pensarlo, que el estaba mal y absolutamente nadie podia quitarle eso de la cabeza.
-¿Y como te fue el fin de semana?.-Yoongi escuchó a traves de los arbustos.
-Bastante bien, el sabado fueron tres y el domingo dos.-rió.
Yoongi escuchó con mas atención y se acerco sin hacer ruido.
-La verdad, me hace sentir mas hombre estar con tantas mujeres a la vez.
-Te entiendo, debe ser lo mejor.
¿Aquello lo hacía sentir mas hombre? Pensó Yoongi, se concentró en pensar mas a fondo de aquel tema, tal vez no estaba del todo enfermo, quizas a lo mejor solo le faltaba experiencia.
Por otro lado encontrabamos a un Jimin nervioso, había caminado mirando hacia el cielo pensándo en una respuesta, despeserado y ansioso, realmente necesitaba trabajar pero en todos los lugares lo rechazaron.
Pensaba una y otra vez una forma de conseguir dinero, sin descuidar la escuela ni arriesgarse a su cuidado personal.
Decidió ir a casa y descansar después de comer, dormiria toda la tarde y si era posible no despertaria hasta la mañana siguiente pues ese dia no habia sido el mejor de su vida, se habia agotado y deprimido.Cuando llegó a casa lo primero que hizo fue quitarse la molesta y ajustada ropa para colocarse un comodo pants gris y una playera enorme, al fin se sentía cómodo, cuando estuvo de camino a la cocina para prepararse algo de comer la puerta de su departamento anunció una visita, un poco confundido y bastante perezoso se acerco a ella para recibir a la persona.
-¿Que haces aqui?.-Lo miro asustado.
-Necesito tu ayuda en algo importante Jimin.-Se mostro tranquilo haciendo relajar al menor.
-¿Que necesitas Yoongi Hyung?.
Por primera vez se mostraban tal y como eran y ninguno de los dos se había dado cuenta.
~~~~~~
❄
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre (YOONMIN)
Fiksi PenggemarJimin es el chico mas lindo de todo el instituto, inteligente, tierno y amable, todos quisieran estar con el, abrazarlo recibir un beso tal vez, pero como no todos son de mente sana, hay quienes quieren tener a Jimin como solo un objeto sexual y va...