Capítulo 29

4K 386 53
                                    

Las calles de la ciudad tenían una ligera capa de nieve gracias a la pequeña y no muy duradera nevada que había otorgado el invierno por la madrugada, Jimin se puso de pie caminando hacia la ventana observando las nubes grises decorando el cielo, miro los árboles y noto el probable frió viento de afuera, recargo su frente en el cristal y suspiro, ni siquiera un día tan gris podía ponerlo triste.

Se giro a ver hacia la cama y ahí estaba el motivo de su estabilidad emocional, alguien que se esforzaba por no dejarlo caer, el solo recordar los días en el hospital y los días de recuperación, lo hacían darse cuenta una vez mas que él era el indicado. Camino de nuevo hacia la cama y se tiro sobre el suavemente abrazándolo por la cintura, escondió su rostro entre el cuello y el hombro de este, al instante las grandes y masculinas manos de su novio rodearon su cintura con sobre protección, sintió como los labios del contrario eran presionados sobre su ahora corto cabello, sonrió.

-¿En serio nos tenemos que ir?.-Murmuro cerca del cuello dándole escalofríos al mayor.

-Es necesario Jiminne.-Acaricio su cintura por debajo de la playera.-Necesitamos ese documento que afirma que puedes cuidar a un niño en tu estado.-Le dijo dulce.-Ademas ¿No extrañas a Jin?.

-Si lo extraño, no se que hubiera sido de mi sin su ayuda ni apoyo.-Lo miro colocando ahora su barbilla en su pecho.-Mi problema no es ir a esa cita, ver a Jin o incluso levantarme de esta cama un día lluvioso cuando puedo estar contigo acostados así viendo televisión.

-¿Entonces?.-Subio su mano para acariciar su mejilla.

-Tengo miedo.-Se aferro mas al cuerpo de su novio.-Tengo miedo de no estar listo y que nos nieguen la adopción.-Hizo un puchero.

-Jiminne.-Suspiro.-No te preocupes por ello, si en todo caso no estuvieras listo y nos negaran los papeles de adopción, eso no quiere decir que sera para siempre, solo mientras te recuperes.-Beso su frente.

-También estoy preocupado por ti.-Hablo bajo.

-¿Por mi?.-Arrugo su entrecejo confundido.-¿Por que?

 -Se que también estas ilusionado con un niño en esta casa, se que no solo aceptas esto por mi y el sueño de tu madre de ser abuela.-Se hizo a un lado acostándose boca arriba mirando el techo.-¿Y si no soy lo suficiente bueno? ¿Que tal si no estoy listo nunca? No podre darte un hijo ni siquiera de esta manera.-Subió sus manos hasta su rostro cubriéndose.

-Oh mi pequeño.-Sonrió.


Yoongi se sentó en la cama y jalo con suavidad los brazos de Jimin para destapar su rostro haciéndolo sentarse frente a el, Jimin se acerco lo mas que pudo a él colocando sus piernas al costado del cuerpo del mayor, Yoongi haciendo lo mismo para quedar frente a frente, Yoongi tomo con sus manos el rostro de Jimin y se acerco a depositar un pequeño beso en su nariz.

-Eso no importa.-Sonrió ladino.-Tal vez tengas razón, estoy ilusionado de tener un hijo.-Soltó una risita.-¿Pero sabes por que?.-Jimin negó sintiendo la calidez de las manos del mayor.-Por que sera un hijo contigo, por que seria un padre criando a un niño con la persona que mas he amado en toda mi vida, si nos negaran esos papeles, yo esperaría años Jimin, por que ese sueño es solo contigo, con nadie mas.

-Yoongi...

-Aparte.-Se acerco mas al rostro del menor.-Tu fuiste quien empezó con la idea de tener un bebé, tu me metiste estas ideas y sueños en la cabeza, no te salvas de esta, lo tendremos juntos.-Roso sus narices.-Por que es contigo si o si.


Dicho su ultima palabra dejo un suave y corto beso en los labios del menor contento de que al fin había podido decir lo que pensaba, le frustraba no poderle decir a su pequeño lo que pensaba sobre el bebé, temía que justo Jimin pensara que no lo deseaba cuando era justo lo que mas anhelaba, por que con Jimin el quería todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermoso Desastre (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora