Sus dedos jugaron con el anillo que tenía en el dedo anular, mientras su mirada se perdia en el suelo, su cabello estaba cubierto por la capucha negra asi nadie lograría verlo en aquel lugar de mala muerte.
Detrás de él escuchó las risas tan cargadas de superioridad y morbosidad y no pudo evitar crear una mueca de disgusto, pensó que tal vez algun dia vendría siendo como ellos, hombre con dinero que viene a bares y lo gasta en Alcohol y apuestas en el billar.
Pero aún era joven para venir y perder el tiempo y dinero, pero que mas daba si ni siquiera iba a la escuela.El joven cantinero le dejo un vaso lleno de alcohol el cuál no habia bebido, solo miraba el liquido tras el vidrio, llego a su mente el vago recuerdo del dia que Jimin se le confeso.
¿Por que no simplemente se quedaba callado? Así habrian evitado tantas cosas, como la gran confusión de su infancia, los problemas de humor, seguiría en la escuela y sobre todo no hubiera dejado de ver a Jimin, seguiria escuchando sus anécdotas no muy interesantes pero si cómicas, simplemente quería olvidarlo.
Desde pequeño supo que algo no era normal en el, su padre siempre le hablaba de que algun dia encontraría una niña y serian novios, que con ella tendria hijos y una casa, pero lo único que pensaba era que el no queria tener hijos con una niña, él queria tener hijos con Jimin, erróneamente se lo dijo.
A pesar del regaño el siguió pensando que nunca encontraría a una niña que lo hiciera sentir como su en aquel entonces pequeño Jimin.
-Me gustas Yoonie.-Jaló la tela de su vestido color blanco.
-¿En serio?.-Dijo nervioso.-¿Como?.
-Solo me pareces agradable y aparte quiero un novio, a partir de ahora seras mi novio.-Se acercó y tomo su mano.
Yoongi solo retrocedió y aparto la mano de su compañera.
-¿Que haces, novio?.
-Lo.. lo siento, no puedo ser tu novio.
-¿Que?¿Por que?.
-No me gustas.-Jugo con sus dedos.-Pareces un poco agradable pero, tu solo quieres un novio y yo quisiera tener mi primera relación con alguien que si me ame.
-Min eres un cliché.-Rodo sus ojos.-Seras ciego, pero créeme cuando te digo que te pierdes algo bueno, soy muy bonita.
-Ser ciego tiene su ventaja.-Dijo ahora irritado.-Si me gustará alguien sera por sus sentimientos y no por como luzca, te estoy rechazando por que tu actitud me parece muy presumida y malcriada, no me importa si estas linda o fea.
-¿Que has dicho?.-Bufo.-Bueno tu no eres la gran cosa, nunca te has visto y dejame adelantar algo, ¡estas horrible! Esos cachetes de cerdo, tu cabello largo y feo color, tus ojos se pierden en tus cachetes y pues si, eres ciego no sirves de mucho.
Apretó el vaso de alcohol recordando las palabras de la niña esa, nunca la miro y si la llegará a encontrar no lo sabría, palabras que le dejaron marcado y le hizo tener extremos cuidados personales.
-¿Soy feo?.-Preguntó con temor.
-¿Que?.-Se escucho su voz adormilada.
-¿Que si soy feo?.-apretó la almohada entre sus brazos al borde del llanto.
-¿Quiere saber mi opinión Hyung?.-Yoongi asintió.-Eres lindo, bonito, hermoso.-Solto una risita.-Me encantan tus cachetitos son tiernos y sus ojos son como los de un gatito, pero mas bonitos.
Termino el vaso de alcohol y pidio mas, aquella noche haría lo que se le diera la gana.
~
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre (YOONMIN)
FanficJimin es el chico mas lindo de todo el instituto, inteligente, tierno y amable, todos quisieran estar con el, abrazarlo recibir un beso tal vez, pero como no todos son de mente sana, hay quienes quieren tener a Jimin como solo un objeto sexual y va...