Jimin estaba sentado en el sofa sosteniendo su taza con chocolate mientras esperaba la respuesta del chico frente a el, quien hace cinco minutos llegó a su casa, sin mas que decir entró a su hogar lo cual a Jimin le resto importancia.
-No quiero que pienses... tan mal de mi.-Lo miró.-Pero enserio necesito tu ayuda.
-¿Que se te ofrece Yoongi?.- Soplo al chocolate caliente, ahora curioso sobre lo que le fuera a pedir.
-Necesito ser una persona mas social.-Lo miró fijamente.
-¿De que hablas Yoongi? Hacer amigos es facil.-Sonrió, ahora mas tranquilo y algo divertido.
-No quiero amigos.-Bajo su mirada a la mesa de centro.
-¿Que?.-Lo miró extraño.-¿Para que quieres ser social?.-Siguió mirando su cara agachada.
-Bueno... como explicar esto... necesito saber hablar con las chicas mas plásticas del Instituto para poder ya sabes... tener sexo.
-Es ... una broma ¿verdad?.-Se quedo quieto procesando sus palabras.
-No.
-Estas... loco Min.-Negó con la cabeza mientras dejaba la taza en la mesay se ponia de pie.
-Por favor.-Se paro al mismo tiempo.
-¿Por que yo?.-Lo encaró cruzandose de brazos.
-Eres el chico mas social de ese mugroso lugar, por favor.-Junto sus manos en forma de suplica.
-No.-Camino hacia la puerta y la abrió indicando que saliera.
Yoongi salio cabizbajo de su departamento pero se quedo en la puerta y lo miró una ultima vez.
-Por favor.-Alargo la palabra aún suplicando.
-Por ultima vez Min no.-Rodo los ojos y suspiro.
Cerro la puerta pero Yoongi fue mas rápido recargandose en la puerta impidiendo cerrarla completamente.
-Ugh... Te pagare por cada chica que logre llevar a la cama.-Habló tan rápido que no hubo tiempo de procesar lo que el mismo se había atrevido a decir.
Jimin abrió sus ojos y se asomo por lo que quedaba abierto aun recargando todo su peso para que él no lograra abrir la puerta, lo miró pensativo.
-¿Cu..cuanto?.-Tartamudeo avergonzado.
-Cien dolares.-Cerro sus ojos.
Jimin intento cerrar la puerta con mas fuerza y el de nuevo empujó y gritó .
-¡Esta bien esta bien! Seran Mil..
No.... que sean cinco mil dolares.Jimin abrio la puerta sorprendido dejando caer al suelo a Yoongi quien se quejaba por el impacto sopresivo de parte del menor.
-Es una broma.-Le miro desde arriba.
-No lo es, te lo prometo... solo si logro llevarlas a la cama.-Lo apuntó con su dedo inicial mirandolo de cabeza aún en el suelo.
Jimin sabia que eso estaba mal, pero necesitaba dinero, suspiro con pesadez, lo ayudo a levantarlo y le tendió la mano.
-Trato.-Dijo con algo de remordimiento.
Yoongi asintio e hizo una pequeña sonrisa ladina triunfante ante su logro del dia.
~~~~~~
❄
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre (YOONMIN)
FanficJimin es el chico mas lindo de todo el instituto, inteligente, tierno y amable, todos quisieran estar con el, abrazarlo recibir un beso tal vez, pero como no todos son de mente sana, hay quienes quieren tener a Jimin como solo un objeto sexual y va...