Yoongi caminaba hecho una furia por las afueras de edificio, queria golpear a alguien, pero eso implicaría mas reportes y no quiere otro reporte, al menos no por tan estúpida razón.
Su profesor de química le puso noventa en su calificación final, todo por no aceptar que el error fue de él, Yoongi sabía que su respuesta en aquel examen era la correcta.Yoongi era una persona de cien con excelente archivo academico, algunos lo creen imposible, tanto es la envidia que unos dicen que les paga a sus profesores y se folla a las profesoras, otros dicen que es posible pues es tan antisocial por su actitud, que no tiene distracciones al estudiar o malas influencias que lo hagan perder clases, pero la gente prefiere meter cizaña dando por hecho que soborna a los profesores con dinero y sexo.
Se metió en una especie de bodega donde se encontraban todos los objetos para deporte y uno que otro producto de limpieza, entró y comenzó a patear algunos balones con fuerza, por suerte no habia ninguna ventana que romper haciendo que estos solo rebotaran en la pared, gritaba de coraje y ya ni siquiera sabía si era por su calificación.
Estaba tan concentrado pateando cosas y golpeando los sacos que se encontraban ahí, que no se dio cuenta de otra presencia observando, sintió la mirada clavada en su espalda y se giro directo a golpear a quien sea que estuviera espiando por entrometido, quedo a pocos centímetros de su cuerpo cuando se detuvo en seco frente aquel chico que lo miraba asustado, su rostro se puso palido y no se movía de lugar y hasta contuvo la respiración, lo mismo que hacian todos cuando el se les acercaba de tal manera.-¿Tienes miedo?.-Sonrió divertido.
-No.-Dijo mirando frente a él las claviculas palidas de este al descubierto por su playera holgada.
-¿Que quieres?.-Ladeo su cabeza tronando sus nudillos.
-Escuche cosas caer y venía a ver que todo estuviera en orden.-Subio un poco su mirada.
-Lo esta, ahora largo.-Se dio media vuelta sacudiendo sus hombros para volver a lo que hacía.
-¿Por qué?.-Dio un paso hacia enfrente.
-Ya viste que todo esta bien, te puedes ir.-Movio de un lado a otro su cabeza tronando los huesos del cuello, mientras aun le daba la espalda.
-Eso no fue exactamente a lo que me refería.-Lo encaró por fin.
-¿Entonces?.-Lo miro con su expresión neutra.
-Si hubiera sido otro chico me hubieras golpeado ¿Por que te detienes?.-Miro directamente a sus ojos buscando la respuesta en alguna expresión.
-¿Quieres que te golpee?.-Se rió ladeando su cabeza un poco, mirando divertido a su alrededor.
-Sigues sin contestar.-Busco su mirada otra vez colocándose frente.
-No se.-Habló con voz grave.
Yoongi dejó al chico de cabellos extravagantes en la bodega y salió a caminar alrededor, dar la vuelta completa a la escuela para pensar mejor ¿Por que no lo golpeaba? ¿Por que se detiene al ver sus ojos? Se había hundido completamente en sus pensamientos, pensando en lo que lógicamente pudo ser un rostro familiar pero no lo recuerda, ni una sola facción. Cuando menos se lo espero estaba frente a la bodega de nuevo, pero esta vez solo paso por un lado, ahora el escuchó ruidos desde adentro, algunas cosas caer y algo parecido a jadeos, dudo un segundo en entrar asi que solo se atrevio a ver un poco por la puerta tratando de abrirla con cuidado de no hacer ruido y ser descubierto por quein sea que estuviera dentro, lo que vio le dejo procesando la situación unos segundos, el chico que había dejado hace unos momentos estaba sentado en la silla del conserje amarrado de sus muñecas, sus tobillos estaban amarrados a las patas de la silla y tenía un pañuelo en su boca, hace unos momentos tenia su chaqueta rosa puesta, ahora solo tenia la playera de abajo muy desordenada sus claviculas se dejaban ver por lo holgada de sus playera negra dejando ver hasta su hombro derecho, entonces vio su rostro rojo, tenia resto de agua en su cara segundos mas mirando hacia su cara se dio cuenta que no era agua, si no lágrimas por los sollozos bajos que daba ¿Que estaba haciendo asi? Entonces lo miro, un chico se acercó y toco desde su pecho hasta su entrepierna con su mano de forma provocadiva y comenzó a gritar bajo el pañuelo en su boca, sintió como de alguna manera inesperada le hirvio la sangre y sintió un arranque de ira, de un golpe abrió la puerta, entro y golpeó al chico tan fuerte haciendolo caer en un monton de cajas vacias, para quitarle el pañuelo al pelinaranja, estaba todo obscuro solo estaba encendida la luz sobre la silla de aquel chico, mientras que el otro chico de identidad desconocida no se miraba entre la obscuridad y las cajas.
-No lo golpees, solo sacame de aqui.-Logró murmurar desesperado.
Yoongi fruncio el ceño, el tipo realmente se merecia una paliza y no cualquier paliza, necesitaba la paliza de su vida, pero solo vio los ojos suplicantes del chico y lo desato lo mas rápido que pudo, sus ojos tenian un control en el que ni el mismo podria explicar, en cuanto él estuvo libre tomo la muñeca de su salvador y salió corriendo de aquel lugar como pudo, se llevo a Yoongi lejos para poder respirar a salvo.
-¿Que fue eso? Necesito darle una lección a ese bastatdo.-Se dio media vuelta para ir de nuevo a la bodega.
-Gracias por sacarme de ahí, pero no es nesesario que regreses, creo que con el goloe que ya le diste es suficiente.-Dijo tomandolo del hombro para detenerlo.-Creo que lo dejaste inconciente.
-¿De nada? Deberias denunciarlo.-Se safo del agarre del menor.
-No, no digas nada de esto a nadie.-le miro serio.
Yoongi ya no vio el mismo brillo en los ojos de Jimin ahora solo miraba terror, ahí fue cuando se dio cuenta que aquel chico no seria solo una experiencia que contar algún día, sintió ganas de proteger aquel brillo en sus ojos y mantenerlos asi, brillando, también se sintió deprimido consigo mismo.
~~~~~~
❄
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre (YOONMIN)
FanficJimin es el chico mas lindo de todo el instituto, inteligente, tierno y amable, todos quisieran estar con el, abrazarlo recibir un beso tal vez, pero como no todos son de mente sana, hay quienes quieren tener a Jimin como solo un objeto sexual y va...