Ella tomó asiento en una de las sillas vacias sosteniendo su bolso entre sus brazos nerviosa, miro al joven frente a él y dudo por un momento de su profesionalismo pues se miraba muy joven para la carrera de Psicología hasta se atrevía a decir que era un mismo estudiante de la Universidad.
-Esto es algo difícil.-Se quito sus gafas.-Es dificil por que es casi imposible hacer razonar a la persona, en este caso mi paciente.
-¿A que se refiere?.-Preguntó ella entrecerrando sus ojos discretamente.
-Yoongi presenta la conducta de ira muy frecuente, no es en lo absoluto normal, cualquier persona puede enojarse hasta tal punto de sentirse enferma, le pueden incluso dar migrañas.-Volvió a colocarse las gafas.-Pero Yoongi no es de esas personas, el se entoja todos los dias todo el dia, su hijo tiene un transtorno de ira.
-Yoongi es... no puede.-Lo miró.
-Si, si puede.-Recargo sus codos sobre el escritorio.-He hablado con el y es tan cerrado, aunque eso no significa que no haya podido decifrar algo.-Sonrió esperanzado.-Solo responda esta pregunta, ¿Yoongi desde pequeño ha tenido esta reacción agresiva?.
-No, no claro que no.-Solto por fin su bolso.-El era un niño decente, muy tierno y amable, usaba mucho la honestidad pero sin perder lo humilde, jamás me also la voz ni fue grosero como lo es ahora.-Bajo la mirada.
-Desgraciadamente muchas personas nacen con transtornos y es casi imposible curarlas definitivamente solo se tratan, pero Yoongi no nacio con el transtorno, la mitad de estas personas lo padecen por algun cambio traumático en sus vidas, ¿Conoce de algo que haya hecho enojar a Yoongi? ¿Algun trauma antes de eso?.
Ella pareció pensarlo un momento y entonces recordo aquel trágico dia.
-Un día donde se supone que seria un festejo, pues... el tuvo un disgusto.-Miró sus manos.-Él nació siendo ciego, yo tenía una amiga muy cercana ella se embarazo después de que yo tuviera a Yoongi, era de esperarse que como amigas nuestros hijos se vieran seguido, su nombre era Jimin, él fue el primer y único amigo en la vida de mi hijo.-Sus ojos se cristalizaron.-Fue los ojos de mi niño, fue entonces que a los 15 años cuando le operaron y por fin recuperó la vista, Jimin no pudo quedarse y se fue, el tenía problemas en casa y tenia que dejarla, Yoongi no sabia nada y cuando regresó del hospital espero verlo pero ya se había ido, tiro una puerta y rompio todas las fotografías de ellos juntos, desde entonces tiene arranques de ira.
-Ya veo, fue por abandono.-Se recargo en su silla.-Entonces estoy en lo correcto.
-¿A que se refiere?.-Limpio sus lagrimas para mirarlo directamente.
-¿Como dice que se llamaba el niño?¿Sabe que tipo de problemas tenía?.
-Jimin su nombre es Jimin... por lo que ella me contó, fue enfermedad, pero nunca me dijo quien habia enfermado.
-Entiendo, hace unos dias Yoongi estuvo a punto de golpear a un chico, otra vez.-Ella puso cara de horror.-Pero para mi sorpresa cuando otro chico se interpuso pidiendole que se detuviera así lo hizo, todo él tiempo pense que esto se podria tratar con medicamentos, pero veo que solo es una experiencia traumática, me atreví a preguntar y el chico se llama igual que al niño que menciona.
-Hay muchos chicos con ese nombre, de ser lo que usted dice mi hijo no lo recordaria a él.-Se levantó.-El era ciego, jamás logro verlo antes de que él se fuera.
-Nada perdemos con intentar señora.
~
Aquel hombre de aspecto joven recorría su oficina mirando y hojeando los libros de su tapicera, leía cuidadosamente cada párrafo habia tenido varios pacientes con situaciones similares pero no iguales, queria ayudar a que Yoongi superara su pasado y su trauma, su cita estaba en la puerta tímido esperando el pase.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre (YOONMIN)
FanficJimin es el chico mas lindo de todo el instituto, inteligente, tierno y amable, todos quisieran estar con el, abrazarlo recibir un beso tal vez, pero como no todos son de mente sana, hay quienes quieren tener a Jimin como solo un objeto sexual y va...