Capítulo 5

7.9K 1.1K 189
                                    

Había pasado una semana y Yoongi se encontraba entre comillas mejor, habia conseguido llevar con puros coqueteos a dos chicas a su departamento con mucho esfuerzo y palabrerias, nada dentro de lo que él haria para conquistar a alguien en lo absoluto, lo que lo hizo pensar que nunca querria algo serio con esas chicas, nada salió como pensaba.

-Yoongi no me gusta lo que estas haciendo.-Habló el castaño con la boca llena de pan.

-Que repugnante ¿podrías tragar lo que comes antes de hablar?.-Quito los pedazos de pan que habian salido de su boca de la mesa.

-Yo apoyo a Taehyung.-Hablo con el ceño fruncido.-Estas haciendo muy mal las cosas.

-Pensé que me entenderias Jin, eres la persona mas cuerda que conozco.

-Y es precisamente por eso que te digo las cosas.-Toco su frente.-Nunca estuve de acuerdo con tu forma de pensar, sin embargo te di tiempo de que lo recapacites y te des cuenta que no es nada malo.

-Lo es.-arrugo una hoja de papel con su mano.-Es malo, es una enfermedad y te probaré que tiene cura.

-Yoongi... Si te enamoras de una chica ¿Que es lo que haces?.

-Si, que es lo que haces Yoon-gi.-Taehyung volvió hablar con sus cachetes llenos de pan.

-Me acerco a ella y trato de hablarle, llevar una amistad para pasar a lo que quiero.

-Bien, te gusta o te enamoras ¿No?.

-Si.

-¿Y si es un chico?.

-Eso esta mal.-bufo.

-Que no.-Gruño.- ¿La chica que es?

-Una persona.

-¿Y el chico?.

-Jin no tiene sentido.

-¡Claro que si animal! Los dos son personas, se puede amar a una persona no estas destinado u obligado a que tenga que ser una chica, asi eres te gustan también los chicos, no es nada malo ni mucho menos fuera de lo común en este tiempo.

-No me gustan los chicos, es una enfermedad que tiene cura es asqueroso y esta mal.

-¿Sabes que? Bien, has lo que quieras.-Se encogio de hombros.- pero cuando encuentres la cura, me dices.

-JA que estúpido.-Rió el menor de los tres.- Aunque hubiera una cura contra la homosexualidad, tu seguirias siendo gay, Jin.






~~~~~~

Hermoso Desastre (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora