Capítulo 11: En la Mañana

209 14 2
                                    

Llegó el día siguiente, los gallos cantaban, el sol alumbraba y AppleJack despertaba lista para realizar algunos deberes y por supuesto participar en la competencia.
Pasaron algunas horas de aquella pesadilla, los gallos cantaban, el sol alumbraba y Rainbow despertaba con un dolor de cabeza con mucho sueño, ella no estaba segura sobre participar en la competencia ¿Lastimar a AppleJack? Aquella pesadilla le hizo cambiar de perspectiva .
La chica de ojos verdes se acerca hacia Rainbow para despertarla con...con un beso en la mejilla.
AJ: Despierta, eh .normalmente muchos niñas feas despiertan con un beso v:
RD: Ay si 7u7...i love you. Susurraba mientras aún dormía abrazando su almohada .
AJ: Ehh? Rainbow? Dashie? RAINBOW DASH?!?!?!??!. Grita a su lado intentando despertarla.
RD: ¡¿Qué?!. No dormí nada y vienes así? Mejor duerme a mi lado 7u7 . Toma a AJ del brazo y la atrae hacia ella cayendo en la cama de Rainbow mientras la abraza con fuerzas como un peluche.
AJ: Oye Dash . Eso dolió v':<
RD: Te abrazaría todo el rato, me encanta. ESPERA, KHE RAIOZ ME PASA?!??!?!
AJ: Hasta que por fin te das cuenta. Sonríe.
RD: Lo...lo siento nunca te quize lastimar.
La Peliarcoiris había recordado aquel sueño que la tornaba insegura.
RD: Estás bien? Nunca quise ser así, fue solo algo de impulso, en verdad lo siento.
AJ: Wow, estás extraña hoy. Me preocupas, quieres algo?
RD: Ven aquí... Tienes algo en la espalda, enserio.
AJ: No me vegas con bromas, no me hagas nada malo que por..
RD: *la interrumpe* Shhh. Tapa su boca en señal de silencio con un rostro provocador. Solo ven aquí, por favor.
Rainbow no podía soportar aquel pesadilla que tuvo. AppleJack se acerca confiando en ella.
AJ: Que...qué haces?
Rainbow fingía buscar algo en la espalda de AJ pero en verdad estaba abrazándola pensando en lo que pasaría sin ella.
RD: Nunca te haría daño si me prometes que nunca cambiarás... La abrazó aún más fuerte mientras corrían lágrimas en su rostro lentamente.
AJ: Por que te comportas tan CURSI?
RD: ...
AppleJack sintió el afecto que le daba Rainbow causándole una sonrisa y sentirse satisfecha al escucharla
AJ: Nunca te dejaré sola, mi Dashie., gracias.
Ella nunca había sentido algo así, era afecto de una chica presumida y competitiva o todo lo contrario?. Fue un largo abrazo, sus corazones se abrían y sus sentimientos se exponían en aquel abrazo.

Desde Que Te Conocí (AppleDash) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora