AJ: Te amo, pero debes de mantener esas ganas de tenerme solo para ti, si Rainbow?. Acaricia la mejilla derecha de la peliarcoiris con una mirada profunda y pasión. -Ya sabes, solo resiste y podremos estar juntas, dulzu.... .Fue interrumpida.
Rara: Me dejaste allí en los manzanos y no pude evitar recordarte! </3 Exclamó enojada.
Narra Rara:Ella me dejó merodeando en un hermoso huerto, lleno de vida, junto a enormes árboles de manzanas, mmhh ,manzanas, ella me dejó en un huerto de manzanas -.- .Siplemente no podía evitar recordar a mi Applejack, todo mi alrededor era hipnotizante y ella es la que me hipnotiza cada día, estoy loca por ella, pero ¿como ella puede ser la pony más que linda que eh visto? ¿Sera su dulce voz? o ¿Sera por su "forma de ser" o por su FORMA DE SER (7w7)? . Es increíble como nadie aún no se enamora de ella, o acaso ¿ella me oculta algo?
AJ: enserio?RD: *Que cursi xD*
AJ: *Dash lo haría mejor 7u7*
Applejack se sonrojó y desvió su mirada al piso.
Rara: Aww, te gustó lo que dije.
RD: Qué? ENSERIO? 7-7
AJ: NO!. nerviosa pero honesta.
Rara: ¿¡QUE?!
AJ: Digo SI!. Rainbow le da una mirada amenazante.
Rara: LO VES?! .Refiriéndose a la pegaso.
RD: Adiós, esto es incómodo. Rainbow estira sus alas para despegar, pero antes...
AJ: Aún no te doy lo que te debo!
Rara: Qué? Ya largate v:< *tengo una idea* -Oye, ESPERA!
RD: Y tu que quieres?
Rara: Quiero que veas esto....
Coloratura besó a la granjera el suficiente tiempo como para ponerla enojada.
AJ: POR QUÉ HACES ESTO?!
Rara: Shhh, se que lo disfrutaste. Habló pervertida sin tomar en cuenta lo que Applejack dijo.
RD: ¡AHEM! ¡ESTAS HACIENDOLO CON LA EQUIVOCADA! .
AJ: Yo...yo no *Oh Dash, perdóname*
Rara: NO TE METAS. Señala a Rainbow enojada.
RD: PENSÉ QUE ERAS MÍA! YA SE QUE NADIE ME QUIERE, ADIÓS.
AJ: NO!
RD: SI!
Rara: SIIII!
RD: No merezco ver algo así.
AJ: *¿Que te sucede Rainbow? Se supone que ya sabes que todo esto es para distraer a Rara ;-;*
Rainbow voló lo más rápido hasta alejarse del lugar. Seguía enojada, atrevasaba las nubes con golpes de furia y susurrando cosas perversas.
Mientras más se alejaba sentía que volver al pasado y nunca haberla conocido resolvería todo., apesar del poco tiempo de haberla conocido, haberse ilusionado y haber tenido sus sentimientos más sensibles expuestos hacia ella, era imposible olvidar.
Pero, ¿Que hay de sus nuevas amigas? Fueron una motivación de Rainbow para luchar por lo que sentía.
~Rainbow merodea en su mente~
¿Como pude enojarme así? ¿En frente de ella? Es injusto que todo lo que pasamos haya sido mentira. No me sirve de nada pensar negativamente, mi futuro se tornará oscuro y no resolvere nada, ya lo entendí.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí (AppleDash)
RomansaRainbow Dash es una pegaso que al escapar de casa conoció a muchos ponys que cambiaron su vida, pero encontró a alguien diferente al resto, alguien que hacía latir su corazón, alguien que apesar de ser trabajadora y responsable fue capaz de conquist...