Capítulo 15: Una Fiesta de Emociones 2

206 13 1
                                    

El beso fue sin miedo, solo afecto y sentimiento. Dejaban el odio todo atrás. Algo inesperado pasó.
El celular de AppleJack sonó dejando todo de cabeza.
AJ: S..si...así. ¿¡QUE?! Rainbow?. Gemía mientras besaba. Como pudiste...pensé que ya habías cambiado. Susurra lo último con miedo.
RD: Yo...yo solo... Toma una mejilla de AppleJack con deseo de aún más (͡° ͜ʖ ͡°)
AJ: Shh, ya no digas más, te odio! Despecionada se tapa con su sombrero.
RD: Que no te vas a parar, tontita?. Extiende su brazo para parar a AppleJack.
AJ: ES CIERTO, pero no necesito tu ayuda y no me vengas con juegos. Habla seriamente aún con vergüenza tapándose con su sombrero.
El celular de AppleJack seguía sonando y sonando. Así que corre a atender.
Una voz se escuchaba, era familiar, acaso era su vieja amiga de la infancia.
AJ: Ho..hola?
-AppleJack, eres tu? No sabes cuanto extrañe escucharte y aún más verte. Te acuerdas de mi?.
AJ: No puedo creer que seas tu, obviamente que te recuerdo, dulzura
-Que te pasó? Desde cuando llamas así a las personas? . Ah espera, desde siempre ,Mi Manzanita xDDD
PP: APPLEDASH CONFIRMED!!!!. Gritó con emoción, parecia que iba a explotar de la emoción.
RD: *Le dijo "Manzanita" ;-;*
AJ: SHHH.
RD: No, nonono.... Es solo un malentendido.
AJ: Pueden callarse? Sobre todo tu
El resto de las Manes aún estaban perplejas.
-Apple, estás ahí? .Tengo poco tiempo, ya llegó el avión. Llego a la ciudad en un par de horas, tengo algo muy importante que decirte.
AJ: Claro...claro, ve con cuidado. Te..te qui...quiero mu...mucho.
La llamada ya se había cortado antes de que aquella amiga pudiera escucharla.
AJ: Ven Rainbow, necesito decirte algo y no soporto este peso.
RD: O...ok. *Me matará, maldita sensación* Nerviosa.
PP: APPLEDASH CONFIRMED x2\:v/ .
R: Ustedes si que son valientes, aunque esto es inapropiado para mis ojos, yo haré los vestidos owo.
Twi: No se si a esto le pueda llamar amistad :'v
Flutter: Si, Rainbow...¡Vivaaa!. Al estilo Shy.
Pinkie Pie aún insistía diciendo AppleDash.
AJ: ¡NO!. Gritaba a lo lejos angustiada.
RD: Dejen de hablar así, ese beso no significó nada. No quiero que AJ se aleje de mi, enserio, olviden esto.
R: Pero no debes de tener miedo, somos tus amigas y
Twi: ....Te apoyaremos en cada decisión que tomes.
RD: Gracias, pero nunca fui novia de AppleJack (al menos no ahora 7u7), aunque se sintió muy bien ese beso.. Nunca lo olvidaré.
PP: Pero eres su novia, tendrás más besos así, DIGO, ESTOY BROMEANDO 7w7
Flutter: Es hora de que te devuelva el favor. Te juro que podremos unirlas a ambas, solo si en verdad la amas. Decidida con su voz subida de tono.
Twi y R: Podremos? Te refieres a todas?
Flutter: Si, apoyamos a Dashie en todo, no es cierto?
R: Si, pero...emm... Querida, esta no es mi especialidad.
Flutter: En verdad la quieren apartar por amar diferente?, no es malo...
Twi: Yo si puedo ayudarla, es mi amiga y nunca la abandonaría.
Mientras tanto, Rainbow y AppleJack estaban reunidas en la cocina, AppleJack quería aclarar todo.
AJ: Ey, mira... Olvidemos todo, si? Solo haré esto por ultima vez y todo se arreglará >:v
RD: Hacer que...?o.o
AJ: No me dejes esperando, Rainbow Dash. Decía perversamente.
Tomó las mejillas de Rainbow las acarició y la besó sin pensarlo, agarró sus manos y las entrelazó con las suyas apretándolas de excitación ( se que son ponys, pero me gustó escribir eso :'v)
Dash solo se dejó llevar, quedó perpleja con sus ojos abiertos, pero al sentir ese contacto con Jackie cerro sus ojos lentamente, acercó las caderas de AJ hacia ella queriendo nunca dejarla.
Como siempre ahí algo que las interrumpe, llega Flutter y grita perdiendo el miedo.
Flutter: ¡¡¡VIVAAAA!!!. Nadie se percató del grito.
La Peliarcoiris se alejó rápidamente y se escondió debajo de la mesa.
RD: Lo...lo sien...siento. Tímida por el beso, AppleJack la podía matar.
TE JURO QUE NO FUE MI INTENCIÓN, YO...YO SOLO AGH, NO SE QUE PASÓ, PERO NO ME MATES  D:
FlutterShy observaba emocionada como su OTP se hacía más Canon :v
AJ: Más... Más bien...yo lo siento, hablamos luego, tengo algo importante que hacer. Avergonzada corrió a la salida sonrojada con una sonrisa finjida.
RD: Uffff... *Me siento extraña, se siente tan bien -u-*
PP: Si, Uffff. Intensa tu situación, no?
RD: PINKIE?! .Muerde su mano del susto .Desde cuando estabas debajo de la mesa? 9n9
R: Oh, querida. En verdad me encanta que ya te hayas arreglado con ella.
RD: De...de que hablas?
Twi: Este sería una emergencia de amistad? NO LO PROCESO :'v
Flutter: Definitivamente no es un problema :DDD
PP: Tienes oportunidad .Le guiña el ojo.
RD: Bien, ella ya se fue ., así que no tengo nada que hacer aquí UuU
PP: BROMEAS?!?
RD: Jajaja, claro que si xD. Pero no creo disfrutar de la fiesta.
Twi: Ahy, por Celestia xD . No tienes idea de lo divertido que son las fiestas de Pie <3
Flutter: Es cierto, además te podremos ayudar para que tu relación sea mejor con AppleJack UwU.
RD: En verdad no les incómoda? Saben, esto es nuevo para mi °////°
R: Bueno, en realidad. Interrumpida por el dulce pensamiento de Pinkie.
PP: Es solo AMOR, no es nada malo. Todas te apoyamos, sobretodo Fluttershy al parecer xDD
Pinkie resaltó a Flutter porque tenia una gran sonrisa en su rostro con unos dulces ojos risueños.
RD: Oh, Flutter :')
Flutter: Ya verás, ustedes tendrán un final feliz, es una buena oportunidad para devolverte el favor de haberme salvado de esos bullys.
Twi: El amor tiene que haber con la amistad. Así que, no tengo ningún problema, creo.
PP: Yeahhh!. Ves? te vas a divertir! :D.
RD: Gracias, nunca conocí a chicas como ustedes, *me alegra haberme ido de casa*

Desde Que Te Conocí (AppleDash) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora