Luna: ¿Acaso no pensaste en alguna vez decirle lo que sientes?
RD: Yo...yo no soy capaz de hacer algo así, o talvez si?. Piensa acerca de las probabilidades si estuviera con ella, esas casi imposibles probabilidades para ella.
-NO LO HARÍA, ARRUINARÍA MI REPUTACIÓN!
Luna: Aún no lo entiendes, no es así? Luna confiaba en que Rainbow superaría uno de sus miedos, solo necesitaba "un empujón". Su alrededor se desvaneció creando un nuevo escenario, es el lugar donde se conocieron.
-Ra...rainbow, porqué? . Sonrojada se aparta sin despegar la mirada en ella.La peliarcoiris quedó impactada pero con un sentimiento diferente, acarició sus labios y la veía sin mencionar ninguna palabra, pasó su saliva por nervios .En aquel momento un beso fue el que marcó el momento, pues también fue la primera vez de ambas en llevar un beso y aún peor con su mismo género.
-Por favor, no Rainbow Dash, levantate, yo no soy así! .Corre hacia la salida tapándose su rostro con su sombrero en señal de vergüenza.
-Yo tampoco, por dios.... No sé que pasó. Ver a AppleJack correr de esa manera hizo latir su corazón rápidamente y sin más gritó "LO SIENTO", pues este era un nuevo sentimiento difícil de controlar.
Mientras tanto ahí fuera, AppleJack se sentó debajo de un árbol llorando, susurrando palabras adoloridas.
-Así que esa Rainbow Dash ¿Me besó? ¿Fue real?. Agh, claro que si, soy la vergüenza de la familia, no me atreví a parar en ese momento, ¿Porque actué así? ¿Porque me sentí así? ¿Porque ella no supo defenderse y dejar de mirarme como si yo.....? Ummh, sus labios, ella acarició sus labios mientras me miraba.
Aquella rubia secó sus lágrimas y empezó a analizar lo pasado.-Sus labios , esos labios eran diferentes a ella, eran dulces y expresivos, me dejé llevar por ellos.Su mirada al verme era de deseo, no separaba su mirada de la mía, no fue la anterior mirada retadora, sino una mirada queriendo más. ¡Oh, en que estás pensando Applejack!, No caeré bajo por alguien y sobretodo no por una chica, no, sería raro. Debo de mantener orgullosos a mis padres..aunque no estén aquí.
Pasado lo de AppleJack, Rainbow seguía con Pinkie confundidas por lo pasado.
-¡OMG, SON MUY LINDAS JUNTAS! >w< . ¡APROVECHALA DASH! *-*
-Shhhh, nadie quiere saber lo que pasó. Solo fue casualidad, yo nunca quisiera hacer algo así, yo no soy así. *Y sobretodo AppleJack nunca hubiera querido haberme conocido*- ¡Ya no vengas con eso!.
Luna recorta lo siguiente y espera en que Rainbow sienta que pueda hacer lo correcto.
RD: ¿Porque no seguí a AppleJack? Oh, ya entiendo porque me sentía así, era por ella. ¿Porque no le dije lo que sentía? Ella podría haber correspondido mi amor.
Luna sonrió y vio a Rainbow con una mirada inspiradora con la que cumpliría su sueño.
Luna: Me alegra que ya sepas lo que debes de hacer, mi pequeña.
RD: ¿Pero que pasaría si ella no correspondería?
Antes de la pregunta, todo se desvanecía, Rainbow estaba a punto de despertar. Luna abría un portal para transportarse a otro sueño, en cuanto a eso Luna respondió.
Luna: ¡Solo confía en ti misma!
Rainbow despertó, era de noche.
RD: Ya se lo que debo de hacer, decirle lo que siento.
La peliarcoiris voló hacía Sweet Apple Acres positiva capaz de cumplir lo propuesto.
RD: Ya estoy aquí, GENIAL! *Gracias Luna :')*
La pegaso tocó la ventana del cuarto de Applejack desesperadamente.
RD: Hey! Manzana!
Applejack abrió la ventana.
AJ: ¡Shhhh! Malditas aves!
RD: ¿Ahora soy un ave? >:c
AJ: Ah, eres tu. Pensé que no eras capas de volverme a ver luego de como te fuiste. Hizo un gesto apenado.
RD: Ah, eso... Solo no pude controlarme, lo siento enserio 😕
AJ: Desde cuando la rebelde es tan "educada"? xD
RD: Emmm, solo dejame entrar!
Rainbow observó con odio el equipaje de Coloratura donde estaba alado de la puerta.
AJ: Te extrañe.
RD: Primero, ella está aquí?
AJ: Se irá pronto, solo ignorala.
Rainbow continuó mirando la maleta con disgusto.
AJ: Pasa algo?
RD: Cómo pudiste besarla a ella?. Recordando lo sucedido apartó la mirada.
AJ: No fui yo, nunca haría algo así con ella, solo es mi amiga.
RD: ¡ESTABA MUY ENOJADA Y NO PODÍA EVITAR DEJAR DE PENSAR EN ESO!
AJ: Shhh, sé que te hubiera calmado....
AppleJack miró provocativamente a Rainbow y la besó por el tiempo suficiente para hacerla temblar y terminar en una cortante respiración entre ambas.
AJ: Lo que te debía, Dash.
RD: ...
AJ: Despierta!
Pues, un beso si era lo que necesitaba, un beso de su amada. Applejack cortó sus palabras, Rainbow estaba muda mientras que corrían unas lágrimas alrededor de sus celestes mejillas.RD :Eres genial <3
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí (AppleDash)
RomanceRainbow Dash es una pegaso que al escapar de casa conoció a muchos ponys que cambiaron su vida, pero encontró a alguien diferente al resto, alguien que hacía latir su corazón, alguien que apesar de ser trabajadora y responsable fue capaz de conquist...