Aquella vaquera se quedó sola con la Peliarcoiris para platicar y conocerse.
RD: ¡JA! mejor atleta?
AJ: Eso es lo que siempre me dicen. Siendo modesta
RD: Eso lo veremos, vaquerita. Suelta una mirada provocativa y desafiante.
AJ: Hey, qué haces? .-.
RD: Kiere pelea? >:v.
AJ: *esta no entendió, pero me pero me encantaría retarla a esto 6u6*. Digamos que si, una competencia?
RD: No puedo esperar, manzanita
AJ: Oie , no me llames así >:v
RD: Serena morena.... Solo estoy jugando * La pondré intensa a esta chica 9u9*
AppleJack acerca su mirada hacia Rainbow desafiantemente, Rainbow rie y cae sobre la Rubia ,dejando un silencio en la sala.
PP: LISTO, AQUÍ ESTÁN LOS PASTELILLOS, EH JACKIE.. ¿Qué estás haciendo? . Curiosa y seria al nombrarlo.
AJ: Ra...rainbow, porqué? . Se sonroja ante el hecho.
RD: -No sabe que decir más que estar sonrojada- *///////*
Al momento de caerse una encima de la otra, pasó algo que las iba a marcar a las dos. Pues, ambas se juntaron en un tierno beso, aunque fuera de casualidad se dieron ese beso, ese beso que no tenía final esos de los que paran el tiempo, sus corazones latían rápidamente.
AJ: Por favor, no Rainbow, levantate, yo no soy así, vamos a olvidarlo! .Corre sin mirar atrás tapándose con su pintoresco sombrero sintiendo vergüenza .
RD: Yo tampoco, por dios.... No sé que pasó. ¡LO SIENTO!. Al ver a AJ correr llorando no pudo evitar gritar un "Lo siento" como si todo se solucionara con una simple frase, Aquella arcoiris nunca había sentido algo así. Esta fue una experiencia que no pudo escapar. Rainbow sentia algo extraño, que la envolvía., no era rebeldía, no era odio ni envidia, era el sentimiento típico, amor..pero un amor que se marcó gracias a ese beso.
PP: OMGOMG... SON TAN LINDAS JUNTAS, EH APROVECHALA... SI ME ESCUCHAS >:'v
RD: QUÉ TE SUCEDE, PINKIE? SOLO FUE UN ERROR Y SIMPLE CASUALIDAD Y TU VIENES CON ESO? ;-; . Agh, gritandote no resuelvo nada, lo siento Pie. Aveces no me controlo.
PP: Ella olvido sus pastelillos :c Ahora que haré con esto? Mmhh la comida no se desperdicia *q*
RD: No Pinkie >:v yo se lo daré, dame su número de celular.
Aquella rebelde se sentía decidida de arreglar su situación y volver a su amistad o talvez algo más.Gracias por leer 7u7 <3
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí (AppleDash)
RomansaRainbow Dash es una pegaso que al escapar de casa conoció a muchos ponys que cambiaron su vida, pero encontró a alguien diferente al resto, alguien que hacía latir su corazón, alguien que apesar de ser trabajadora y responsable fue capaz de conquist...