FlashBack repentino~
Mamá: Calmate! .Entre lágrimas
-QUE NO ENTIENDEN QUE AÚN NO VEO MI PROPÓSITO?!
Papá: No tienes nada allá atrás, CLARAMENTE UNA INÚTIL.
Mamá: Deber...deberías seguir intentando con ayudar en la casa.
-QUE NO!! AÚN DEBO DE SEGUIR BUSCANDO MI PASIÓN NO AQUÍ CON USTEDES, ABURRIDOS!
Mamá: Pero nosotros solo queremos ayudar..
-PUES LO HACEN MAL.
Papá: A tu cuarto, INÚTIL.
Aquella hija que la pareja esperaba por un largo tiempo fue simplemente una pérdida de tiempo, una perdida de esperanza con un gran sueño.
Mientras tanto, la pequeña pegaso lloraba por todo lo que le pasaba en el campamento y en su estadía familiar. Se encontraba en su cuarto encerrada con lágrimas que literalmente llenaban el cuarto.
-¿Po...porque me pasa todo esto a mi?
El cielo se tornó oscuro,ya era de noche, pasa una estrella fugaz notoriamente, soñando pide un deseo.
-Cómo deseo encontrar a alguien que pueda ayudarme con todo este peso...y si es posible, alguien que me comprenda, sobre todo alguien que ¿me ame?.
La Peliarcoiris recordó aquel hecho que la llegó a impresionar ese tiempo en el que fue una pequeña potranca.
Se hundió en sus pensamientos ,remomerando recuerdos que la envolvieron.
-¿Quien es ella? Aquella pony valiente que vi esa noche de ayer, tan valiente. Ojalá pudiera ser cómo ella, o mejor dicho ¡Alguien mejor!.
Apenas empecé la escuela de vuelo y reprobé en la primera prueba., mis alas no soportan despegar hasta partes altas,Ja! Igual que mis sueños, pero ¿Como podría ser el orgullo de mi familia y la mejor de todas? Ah, sin olvidar la falta de mi cutie mark ¿Cual es mi propósito? .Además no tengo a nadie que me aliente a avanzar, pero que hay de esa pony de ojos verdes de hace poco...ahhh, me gustaría ser como ella., fuerte y valiente.
Apenas empieza la historia de mi vida, no la debo de desperdiciar ¡el cielo es el límite!
~Fin del Flashback~
Aquella pegaso de ojos color cereza despegó con furia hacia una parte muy alta donde no la escucharan.
-RD: Cómo pudo Applejack besarla a ella y a mi no?! Cómo es que Applejack pudo no reconocerme al principio? Cómo es que llegara esa tal Rara tan repentinamente robandome a mi Applejack? ¿¡COMO ES QUE NADIE ME QUIERE!?. Ahora entiendo que la vida me odia.
Rainbow baja de ánimos se posa en una nube y se da una siesta para reponer energías.
-Sabia que lograrías tus sueños, nubecita.
-Solo te hacia falta algo de tiempo para llegar tan alto!
-Soy una Wonderbolt!!! No cambiaría nada por esto!. ¿Donde está Applejack? :D
-¿De quien hablas?
-Se supone que no cambiarias nada por esto, tonta.
-¿¡QUE?!
-Es tu cursilería o ser la mejor de todas?
-Yo yo no...
Sus alas desaparecieron y cayó al suelo.
Unas risas hundían a Rainbow en vergüenza.
-Si no demuestras lo que sientes te quedarás como lo inútil que eres!
Apareció Applejack con Coloratura en una pose provocativa.
Aj: Soy yo o tu soledad eterna?
RD: Yo...yo...yo....YO NO PUEDO!
Sus latidos se aceleraban hasta escucharse con un eco.
???: ¡ALTO!
RD: ¡AH!. Gritó de la ingustia y la presión.
???: Aquí estoy, Rainbow. La guardiana de tus sueños.
RD: ¿Tu hiciste que esta pesadilla terminara?
???: Pues si, soy Luna y vengo a ayudarte a como comprender tu corazón.
RD: Mi corazón? Yo estoy bien.
Luna: No es cierto, deja de mentirte así ¿Aun no lo entiendes?
RD: Yo solo mantengo mi corazón capás de soportar cualquier cosa.... Interrumpida por una llamada de atención.
Luna: ES ELLA!! LA QUE PONE TU MENTE AL REVÉS Y HACE QUE TU CORAZÓN HABLE
RD: Ella? Applejack?
Luna: Alguna vez pensaste en lo que pasaría si la tuvieras? O solo piensas que se mantendrá como un fruto prohibido?
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí (AppleDash)
RomanceRainbow Dash es una pegaso que al escapar de casa conoció a muchos ponys que cambiaron su vida, pero encontró a alguien diferente al resto, alguien que hacía latir su corazón, alguien que apesar de ser trabajadora y responsable fue capaz de conquist...