—Eres genial, Applejack.– Sonrió la pegaso con ese inesperado beso. <3
—Nada como olvidar el pasado con lo que más te gusta– Decía la honesta granjera.
—Me gustan las carreras.– Respondió la arcoiris en tono de burla.
—¿Qué?– Confundida replicó.
—...y las manzanas.– Continuó Rainbow mirando fijamente a su compañera de cuarto.
—Malogras el momento.– Susurró enojada mientras desvia la mirada.—Dash nunca se aguanta de malograr momentos. :/
—Ya sabes. Las dulces, ricas, grandes y crujientes manzanas. Añadió provocativamente.
—¡Basta! –Empujó a la arcoiris de manera incómoda.
—¿Aún no lo entiendes? ¡Me gustan las Manzanas como tu, Applejack!.– Señala a la granjera sin miedo con un sentido romántico.
Sin saber como actuar, aquella granjera suelta unas carcajadas mientras mantiene su rostro sonrojado de esas palabras románticas que jamás pensó en que su rebelde amiga diría.
—Creo que capto esa indirecta ¿Acaso le gusto para que no pare de hablarme así?. Pensó en su confundida mente.
La luna hizo mayor su presencia, posó enfrente de las románticas amigas., acaso, ¿es el momento de Rainbow para expresar su amor a su mejor amiga?.
—Con tan solo verte, no puedo evitar hablarte de esta manera, manzanita.–Confiada en que Apple pudiera entender su indirecta.
—¿Acaso fue otro de tus juegos?. Dudosa en que responder, suponiendo en como es Rainbow.
—Ah no, no fue eso...De hecho sí! Pff, pues claro y yo, yo...¡YO GANÉ! –La enamorada arcoiris empezó dudosa al responder.
Applejack se mantuvo confundida respecto a la indirecta de su amiga, su enamorada amiga. Por otro lado, Rainbow Dash, quién habló provocativamente no fue lo suficientemente provocativa como para decir la mejor indirecta más directa acerca de sus sentimientos hacia Applejack.
—Jajaja, se nota que lo que más me gusta hizo que "temblara el piso" para ti.
—Uy si, pero cuando te besé, se notaba que tenías "mucha sed".
—Acabo de perder en mi propio juego –Se dijo en su mente la arcoiris.
Narra Applejack:
Hace un buen tiempo he estado pensando ¿Por que nos besamos? Aún seguimos siendo amigas y no algo más. Apenas pasó poco tiempo desde que la conocí... Será raro, pero ella...ella me gusta. No se cómo expresar este profundo pensamiento hacia ella, podría decir "Te amo" o "Me tienes loca"... Además, creo que le gusto, no estoy segura.—Mientras te vea más roja al frente mío me doy cuenta de lo mucho que te gusto, ¿no es así? –Se acerca más a ella teniendo un profundo contacto visual. —Sus ojos son hermosos, puedo ver mi reflejo en ellos, oh... Si que ella me ve fijamente, cada vez que esto pasa... Sus ojos brillan, brillan como estrellas a las cuales siempre quise alcanzar de muy pequeña, pero por la infinita distancia, es imposible ,pero inevitable de admirar...Aquellas veces como esta siento que mis pensamientos se conectan con los suyos y se perfectamente que palabras pronunciar cuando tengo la oportunidad de tenerla cerca... Y aprovechar el momento para co...nec...tar..nos...
Ambas chicas se besaron al instante, Dash pensó en voz alta lo cual fue tan tierno para Applejack que era imposible no sentir esa conexión a la que se refería Rainbow, fue tan mágico... era aún más fuerte a su primer beso, era más fuerte que su amistad, era el encuentro de su verdadero amor. Su beso fue tan apasionado que sus latidos iban al mismo ritmo.
Fue un largo beso, fue cortado por la falta de respiración y por último un hilo de saliba el cual las marcaría en cuerpo y alma. Se tomaron fuerte de las manos.—Así que eso me querías decir?
—Yo...yo no dije nada.
—Entonces pensaste en voz alta, amor.
—¿Qué?
—Acepto. Apasionada responde afirmativamente.
—Yo, yo pensé que nunca lo harías, pensé que ella ganaría.
—Siempre me gustaste, terroncito.
—Y ella?
—Ella nunca haría lo mismo que tú.
—¿Hacer qué? No quiero que ella nos separe, ni nadie en este mundo!
Narra Applejack
Rainbow Dash, simplemente la mejor chica que podría haber conocido, nuestro lazo se hizo muy fuerte a tan poco tiempo... Desde aquel primer beso, nuestra primera noche, cuando salimos con nuestras amigas, sobretodo con Coloratura,quién intento separarnos, lo cual los celos traicionaron a Dash, fue tan sensible, celosa, alardeante ¿por que?... Ella es asi por quienes ama y yo estoy incluida en esa lista, sé esos profundos sentimientos que lleva y los cuidaré.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí (AppleDash)
RomanceRainbow Dash es una pegaso que al escapar de casa conoció a muchos ponys que cambiaron su vida, pero encontró a alguien diferente al resto, alguien que hacía latir su corazón, alguien que apesar de ser trabajadora y responsable fue capaz de conquist...