Capítulo 10: Es Alguna Señal?

225 15 1
                                    

Estaba corriendo al lado de una rubia de ojos verdes de apariencia campesina....¿Era AppleJack?, me llamaba "amor" y otras cursilerías, no lo entendía.
Aquel parque que quedaba cerca fue el lugar perfecto para aclarar las cosas, esta AJ era extraña, muy cursi..no es como la que yo conocí y probé :v
AJ: Ho...hola, Dashie. Una carrera?
RD: No me vengas con tu otra forma de ser, se que estás jugando, eh Manzanita >:v
AJ: Por..por favor, una carrera.... Después te diré que pasa.
RD: Agh, bueno. Pero no estés cursi a mi lado
Unos chicos se acercaron a vernos competir mientras corríamos , eran conocidos pero en mi sueño todo se ve algo borroso
Se acerca a Rainbow empujándola con su brazo mientras reía.
RD: Hey, que haces? >:v
AJ: Es solo una apuesta... Riete conmigo o caeremos.
Aquellos chicos tomaron sus teléfonos y empezaron a grabar.
RD: No te haré caso, yo no sigo ese tipo de juegos. Se alejaba mientras que AJ la tomaba de su brazo hacia la dirección opuesta.
AJ: No me crees? Eres mi novia y NO ME CREES? PENSÉ QUE LO TOMABAS ENSERIO. ACASO olvidaste nuestro primer beso? .Dijiste que no nos podíamos avergonzar de esto y tu me lo tiraste en la cara.
RD: No...no me asustes AppleJack, enserio. El beso solo fue casualidad, además no te gustó, te alejaste y no pudimos hablar de eso hasta esta noche ._.
AJ: No, no soy AppleJack... Solo soy alguien que dará una mejor vida a mi caramelo.
Pasó algo inesperado, AJ cayó encima de Rainbow y la besó por un largo tiempo sonrojándose mientras que todos reían alrededor.
Chicos: Jajajajaj, caiste mas bajo de lo que creí, enserio una chica? Jajajaj.
AJ: Ya te lo merecias, Dashie.
Las risas aún aumentaban con cada palabra que marcaba su manera de amar. Fue tan fuerte que todo se tornó oscuro.
AJ: Adiós... Me diras gracias por haberte alejado de ella.
RD: No...nononono... Tu no eres AppleJack, ella no es así, te llegué a amar por un momento y nunca fuiste real? D:
Nadie respondió, una sombra salió de aquella ojiverde con una risa malvada... Resultaba que la verdadera AJ estaba siendo dominada por otra alma.
AJ: ¿¡RAINBOW?!...¡¡POR...POR FAVOR NO DE..DEJES QUE ES..ESTO PASE ¡POR FAVOR! TE AMO.
RD: NOOO...NO ME DEJES, YO TAMBIÉN TE...te amo...te lo debía de haber dicho hace mucho, LO SIENTO. Muchas lágrimas por su rostro mientras pronunciaba esas palabras que le retorcían su corazón.
Las risas hundían el lugar sofocando a ambas que finalmente dejaron de respirar cuando se tomaron de la mano fuertemente en señal de amor.
RD: AAAAHHHH. Gritó mientras lloraba después de aquel sueño que la retorcía.
AJ: Shh... Callate, ya te gané en la primera competencia, tonta. Delirando en sueños.
RD: A...AppleJack... Es..estás bien? ¡No tienes idea de lo que pasó!
AJ: ......
La respiración de Rainbow se acelera y abraza a su almohada para olvidar su pesadilla
AJ: Dashie? Qué te pasa, te puedo ayudar caramelo?
RD: S...sss..si, nerviosa.
AJ: Bien, espera 10 segundos, allá voy. Bosteza.
Rainbow se siente aliviada al escucharla, pero se alarma por como ella se sentía y actuaba.... Rainbow no es así.
RD: *En su mente: Paresco una niñita ¿Que me pasa?. Vamos Rainbow, tu eres mejor que cualquiera, no soy una gallina* Se limpia sus lágrimas y se da una cachetada para reaccionar.
Interrumpe sus pensamientos... AJ: Estabas llorando? Hice algo malo? Te boté de la cama?. Preocupada.
RD: Etto...
AJ: Puedes contarme lo que quieras, sabes que estoy dispuesta a ayudarte no importa los inconvenientes que haiga, Rainbow.
RD: *en su mente: Oh Dios, ella es tan...tan cariñosa y linda con esas palabras, pero no puedo estar pensando en esto ¿Enserio Rainbow, tan cursi eres?* .Discutía consigo misma.
AJ: Fue una pesadilla? D:
RD: Jajaja, crees que soy tan débil? >:v Es solo entusiasmo por la competencia, solo eso.... Y umh.. Tú estás bien?
AJ: Estaba jugando con una chica muy competitiva, según mi sueño... Y al parecer es real :v <3
RD: No creo que sea tan genial como yo
AJ: Si, emm...claro :u . No crees que ya debemos de dormir?
RD: Si, pero .... Creo que mi cama suena demasiado y molesta mucho, además no es suave y no va con alguien tan competit....
La interrumpe. AJ: Ve al grano >:v
RD: Etto...mmmh... * no...no puedo hacerlo, pero* ¿¡PERO, PUEDO DORMIR CONTIGO!?.
AJ: Enserio? Pero, no soy tan genial en la cama como tu quieres, ah eso sonó extraño xD
RD: Me gusta 6u6
AJ: Con tal de que no me toques 7-7
RD: Nah :v
Ambas durmieron apartadas en la misma cama, Rainbow estaba satisfecha.

Desde Que Te Conocí (AppleDash) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora