Capitulo 11.

639 21 2
                                    

¡Logan! ¡Logannnnnn!-Le gritaban sus amigos viendo como se alejaba a toda prisa. El corazón se le había parado. No podía articular palabra después de lo que había oído. Había estado dos largos años echándola de menos, y cuando menos lo esperaba, ella regresaba sin siquiera a haber avisado a nadie. Sentía como poco a poco su corazón se partía en mil pedazos. Necesitaba encontrarla y saber si todo seguía siendo tan bonita, si continuaba con aquella sonrisa tan perfecta que si él hubiera podido, la hubiera guardado para ponérsela cada vez que estuviera triste, y sobre todo, necesitaba saber si ella había cumplido la promesa y seguía amándolo.

-¡Logan!-Le volvió a gritar Carlos-Mira lo que has provocado...-Fulminó a Zack con la mirada.

-¡Tenía que saberlo! _______ fue su novia!

-¿Y... Lo sigue siendo?-Interrumpió James, con temor. Todos lo miraron.

-Claro-Afirmó Zack.

-No ya no lo es-Lo contradijo Carlos- ______ tiene novio, y no...no es Logan-Aclaró.

-¿De qué hablas?-Le preguntó Kendall.

-Logan en ningún momento dijo que su relación con _____ había terminado, solo que perdió el contacto con ella.

-Claro, y por eso cuando tu pierdes el contacto con alguien sigues siendo su pareja, ¿No?-Le habló Carlos en tono irónico-Si tuvieras una novia, y llevara muerta dos años, ¿Seguirías diciéndole a las chicas que conocieras que tienes novia? Vamos, Zack, la relación de Logan y ______ se dio por terminada en cuanto ella cogió el avión hacía Londres. Todos se callaron. Ninguno sabía que decir, estaban preocupados por Logan; se había quedado inmóvil sobre el escenario y luego salió corriendo sin media palabra, aunque a decir verdad, les alegraba que _____ estuviera de vuelta, pero sabían que las cosas podrían complicarse, y más sabiendo que ______ tenía novio.

[...]

Reí en cuanto escuché a Miranda contarme una de las torpes caídas que había tenido Zack durante mi ausencia. Habíamos salido del aula, nos dirigíamos a la sala donde solía guardar el material, ya que el profesor nos había encargado ir a por varias pinturas e íbamos hablando animadamente hasta que un portazo hizo que nos volteáramos. Un chico acababa de salir del teatro, y caminaba de espaldas a nosotras, en la dirección contraria. Parecía molesto por algo, su paso era muy rápido. Miranda y yo lo miramos unos segundos, despúes, ella continuó hablando, pero yo seguí mirando como se alejaba. Tenía el pelo castaño oscuro y vestía con unos pantalones negros y una camiseta blanca. Aquel chico me recordaba a... -Logan...-Dejé escapar en un suspiro en cuanto me percaté de que era él. Mi corazón dio un giro de trecientos noventa grados. Sentí como se encogía. Y todo aquello que sentí dos años atrás, volvió en cuanto él se giró. Pero para ese entonces, Miranda ya me había cogido del brazo y había tirado de mí para que entrara en la sala a por el material.

[***]

Siento en verdad no haber podido hacer maratón pero es que hoy estuve muy ocupada:( tratare de hacer uno durante la semana(:.

Bueno me quiero presentar me llamo Almendra, soy chilena:'c, tengo 15 años y pues no se que más decirles:/.

Si quieren que les dedique algun capitulo me lo pueden decir, me qustaria que nos conocieramos:3 le dejo mi wtp: +56968652925 y mi tuitha: @almeehunter123 & mi insta: @alme_lalala.

besos xx

Please voteeen!!

mas besos xoxo

¿Donde quedo la promesa? (Logan Henderson & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora