Capitulo 40.

313 21 4
                                    

Regaloo.

Para que vean que no soy perra les regalo otro capitulo, solo por el cumple

de James. Yaya sigan leyendo y porfa voten eso me pone más feliz:D.

-Han pasado dos horas desde que ____ se fue, Kendall-Le dijo Logan empezando a preocuparse.

-¿Empiezas? Llevas preocupado desde que salió por la puerta de casa.

-¡Bueno, ¿Y qué quieres que haga?! ¿Qué me siente a esperar? Si me hubiera dicho que ha salido a comprar, pues estaría tranquilo. Pero sabiendo que ha salido con ese imbécil...

-Vale. Ya. Tranquilo. ¿No te ha respondido el mensaje?

-No. Nada.

-Llámala-Lo alentó Logan-Seguro que ahora no pierdes nada.

Logan sacó su móvil del bolsillo del pantalón y marcó el número de ____: El teléfono al que usted ha llamado se encuentra apagado o fuera de servicio. Pruebe en otro momento.

A Logan se le disparó el corazón.

-¿Qué?-Preguntó Kendall, por la expresión de su amigo.

-El teléfono está apagado. Ella nunca lo apaga.

Y antes de que Kendall pudiera articular palabra, Logan había cogido su chaqueta y había salido disparado de casa.

-Mier*a-Se quejó Kendall, saliendo tras él. Pero cuando cerró la puerta de casa tras él, ya lo había perdido de vista. Sin embargo, no iba a dejarlo solo. Si algo le había ocurrido a ____, estaría al lado de Logan para ayudarlo. Ahora tenía que llamar a Miranda y avisarla de que esa noche no podrían verse.

-¡Kendall!-Gritó Miranda al otro lado del teléfono-Creí que te habías olvidado de mí.

-No, preciosa. Pero creo que esta noche no podremos vernos.

-¿Por qué?-Preguntó ella.

- Logan no encuentra a ____ por ningún lado y tengo que ayudarlo a encontrarla.

-Oh...

-Lo siento, pequeña-Se disculpó-Te prometo que la próxima vez será.

*********

Eran las dos de la madrugada cuando Logan regresó a casa con el corazón en la garganta y la sangre más fría que el agua del polo norte. Estuvo toda la tarde y parte de la noche buscando a ____. Había llamado a su teléfono más de cincuenta veces, le había mandando mensajes, había preguntado a la gente, pero nadie sabía nada de ella. ___ no daba señales de vida.

Kendall, Zack, los demás y las chicas también habían estado buscándola hasta que el sol se escondió tras las montañas. Logan había vuelto a casa acompañado por Kendall. Ni siquiera habían parado un momento para cenar. En cuanto llegaron a casa, Kendall fue directo a la cocina, en cambio, Logan, sacó su lista de teléfonos y buscó el de la policía a toda velocidad.

-¿Qué haces?-Le preguntó a Logan, enarcando una ceja.

-Voy a denunciar a ese maldito y...

-Eh, eh-Kendall le arrebató el teléfono de las manos-Quieto.

-¡Devuélvemelo, Kendall.!

-___ estará bien. Estoy seguro.

-¿Seguro? ¡___ está con Tom! ¡Todo es seguro excepto que este bien! ¡Tengo que encontrarla!

-Vamos, Logan. Debes descansar. Seguro que ___ y Tom aún están tratando de solucionar las cosas.

-¡¿Pero qué te pasa, Kendall, estas Pepo o que?! ¡¿No te das cuenta de que son las dos de la madrugada pasadas?! ¡¿Qué mi novia lleva más de medio día desaparecida cuando supuestamente iba a dejarle las cosas claras a su ex, un tipo que la golpeó?!

-¡Oh, Dios!-Kendall se llevó una mano a la cabeza-Estás insoportable, Logan. Vete a dormir. Si mañana por la mañana seguimos sin saber nada de ____, llamaremos a la policía.

-¡No! ¡Tengo que saber que está bien! ¡No puedo dormir sabiendo que está con ese tipo!-Y antes de que Kendall pudiera hacer nada para impedírselo, Logan volvió a coger su chaqueta y salió corriendo de casa.

Kendall estaba agotado. Suspiró pesadamente llevándose una mano a la cabeza y luego se tiró en el sofá, donde quedó completamente dormido.

¿Donde quedo la promesa? (Logan Henderson & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora