Capitulo 44.

218 14 1
                                    

-¡Logan, responde!-Le gritó Carlos-¡Loooggaann!-Colocó las manos en sus hombros y comenzó a zarandearlo-¡Despierta, joder! ¡Vuelve a la realidad!

-¿Dónde está ____?-Fue lo primero que preguntó después de salir del trance.

-¡No lo sé! ¡Supongo que ya debe estar en el aeropuerto! ¡Hay que darse prisa!

-¿Có…Cómo que en el aeropuerto?-Tartamudeó, tratando de procesar las palabras de su amigo.

____ no podía marcharse. ¿Cómo se le había ocurrido? Ya se había marchado una vez y le había roto el corazón. No podía hacerlo otra vez. Él la quería y por su culpa volvía a marcharse. Sería *******…

-¡No hay tiempo para explicaciones!-Carlos lo cogió de la camisa y lo arrastró fuera de casa, hasta el coche-Aun no puedo creer que hayas hecho esto…

Una vez dentro, Logan se llevó una mano a la cabeza mientras tenía la vista pegada al frente y su corazón latía con fuerza. Carlos pisó el acelerador con fuerza y sacó el móvil del bolsillo como pudo, marcó un número tratando de no desviar la mirada de la carretera y se lo llevó al oído.

-¿James?

-¿Qué?-Preguntó al otro lado.

-Necesito que llames a Kendall y a Zack y que vayán todos al aeropuerto enseguida.

-¿Al aeropuerto?-James frunció el ceño.

-¡Sí, eso he dicho!-Le gritó con nerviosismo.

-¿Pero para qué? ¿Es que acaso empezamos la gira y yo aquí, sin saber nada?-James no tenía ni la menor idea de lo que ocurría.

-¡No, no es eso! ¡Tú solo llámalos! ¡Nos vemos allí en quince minutos!

-Pero…

Carlos ya había cortado la llamada y había acelerado la velocidad.

***

-Eres un *******, Logan. ¡Eres un *******!-Le recriminaba Carlos mientras se bajaban del coche y corrían al interior del aeropuerto.

Él no contestó. No podía pensar en otra cosa que no fuera _____, que estaba en peligro y todo por su culpa. No podía hacerse la idea de que aquellos dos tipos le pusieran un dedo encima.

Cuando se dio cuenta, Carlos ya estaba llamando a una modosita chica vestida con una chaqueta y una falda de color azul marino para que los atendiera.

- ¿Cuándo sale el vuelo a Londres?-Preguntó Logan con impaciencia. La chica se sobresaltó.

-Em…-Tras un poco de confusión, levantó la vista hacía unos paneles y echó un vistazo. Luego miró a Logan y a Carlos-El último despegó hace cerca de media hora.

-¿Qué?-Preguntó Carlos. Logan sentía como su corazón se retorcía.

-Sí. El último vuelo de hoy hacía Londres salió hace veinticinco minutos-Volvió a hablar la chica.

“El último vuelo. El último vuelo. El último vuelo…” Esas palabras resonaros dentro de la cabeza de Logan.

-¡¡No, no, no!!-Gritó golpeando la pared con los puños. Luego se llevó las manos a la cabeza y apretó los dientes.

La chica lo miró, tratando de comprenderlo.

-¿Cuándo sale el próximo?-Preguntó Carlos alejando a la chica de la actitud de Logan. Veía como a su amigo comenzaban a empapársele los ojos.

-Mañana, a primera hora-Informó.

-Bien, gracias-Se despidió. La chica sonrió y se alejó. Carlos fue hasta Logan.

-Yo le hice esto, Carlos. Yo dejé que se marchara. ¡Yo le dije que se marchara!

Su amigo le colocó una mano en el hombro.

-Avisaremos a la policía. Quizás ellos puedan contactar con Inglaterra de alguna manera. Seguro que se las montarán de alguna manera para averiguar la dirección de esos ******* e irán a asegurarse de que todo esté bien. Y nosotros esperaremos a mañana para coger el primer vuelo que salga directo hacía allí.

********

____ se acomodó en el asiento que quedaba junto a la ventana. Dejó sus cosas bajo sus pies y sacó el iPod del bolsillo. Se colocó los audífonos y le dio al play. ‘Gone too soon’ de Simple Plan empezó a sonar, se puso aún mas nostálgica, la canción iba perfecto con la situación.

Tom se sentó a su lado y le sonrió.

-¿Estás bien?-Le preguntó.

Pero antes de que ella pudiera responder apareció Leonardo con su sonrisa, tan peculiar como siempre. Y contestó por ella.

-Claro que está bien. Está con nosotros. No puede estar mejor con nadie.

____ sintió de repente un nudo en la garganta. Unas tremendas ganas de levantarse y correr fuera de aquel avión, pero ya era demasiado tarde. Se limitó a fingir una sonrisa y les dio la espalda para dirigir su mirada a la ventana. Tom fue de nuevo a su asiento con Leonardo, mientras que ____ miraba por la ventana derramando silenciosas lágrimas.

Adiós, Estados Unidos, Adiós, Logan...

Holaaa:p iva a subir por que fue el cumple de Logan y no pude:( y ahora voy viajando y tratare de hacer maraton mierda no alcanseee

¿Donde quedo la promesa? (Logan Henderson & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora