-¿Pero cómo vamos a saber donde viven esos dos?-Preguntó Carlos.
Sí seguían así, pronto estarían todos perdidos en medio de la enorme ciudad de Londres.
-¡Oigan!-Gritó James, quien cogía a Danielle de la mano.
-¡¿Qué?!-Preguntó Carlos.
-¡Miren!
James señaló dos carros de la policía que cruzaban la calle a toda velocidad.
Como había hecho anteriormente, Logan no dijo una palabra y se echó a correr tras las patrullas.
-¡¿Joder Logan dónde diablos crees que vas?!-Gritó Kendall.
-Por ____-Contestó Rosario.
Kendall salio corriendo
-¡¿Y este?!-Zack lo señaló.
-¡Tenemos que seguirlo!-Gritó Kendall desde lejos-¡No podemos dejarlo solo en esto!
*************
¡Ustedes! ¡Examinen cada rincón y encuentren a la chica! ¡RAPIDO!-Ordenóel capitán de la policía de Londres-¡Y tú!-Apuntó a Tom con el arma-¡Ni se te ocurra dar un paso o puedes darte por muerto!
Tom levantó las manos y trató de mantener la calma. En ese momento. Leonardo soltó un gritó y salió agarrando a ___ por la cintura con un brazo y apuntándole a la cabeza con una pistola.
-¡Que nadie mueva un dedo o la mato!
Los hombres que allí se encontraban posaron sus miradas sobre ____. O sobre aquel cuerpo desfallecido y casi sin vida.
-¿Qué demonios...?-Murmuró uno de los policías.
-¡Esta niña necesita ser hospitalizada de inmediato!-Gritó otro.
Leonardo soltó una carcajada.
-Esta niña ya no es tan niña. Tiene dieciocho años y es menos virgen que tú madre.
-¡Cierre la boca!-Tres de ellos apuntaron hacía él con las armas. Leonardo mantenía la pistola a un lado de la cabeza de ____-Suéltela ahora.
Leonardo volvió a reír. Tom se mantenía callado, con las manos en alto.
Y de un momento a otro, se escucharon gritos procedentes de la escalera del edificio, pasos, gente corriendo a toda velocidad, subiendo los escalones de dos en dos.
Y a un chico entrando a toda prisa por la puerta, quien quedó paralizado al ver el estado de ____. Susurró su nombre. Fue lo único que pudo decir. Aquel cuerpo desalmado lo había terminado de romper por dentro.
____ entreabrió un poco los ojos. Aquella varonil voz que ella conocía tan bien le había entregado la poca pero suficiente fuerza como para poder ver que su príncipe había venido a salvarla. Quizás aún no fuera demasiado tarde.
Entonces Logan abrió los ojos cuando se percató de que la vida de ____ dependía de un solo movimiento por parte de Leonardo.
-¡¿Qué demonios haces tú aquí?!-Le gritó Leonardo, aturdido. Tom estaba igual o peor.
-¡¡¿Qué le han hecho Hijos de ****?!!
Y antes de que nadie pudiera reaccionar, Logan se lanzó sobre Leonardo. Se escuchó un disparo, pero nadie tuvo claro si alguien había o no recibido. Todos comenzaron a moverse, gritos, golpes, más disparos y el cuerpo de ____ cayendo a los brazos de Logan, quien se arrodilló en el suelo sujetándola, mojándola con sus lágrimas.
-Mi vida, Mi vida, estoy aquí-____ pudo escuchar su voz. Ya no le importaba lo que ocurriera en el exterior. Logan la tenía entre sus brazos. Suficiente. Si moría, lo haría aferrada al cuerpo del chico al que amaba.
-Logan…-Sollozó en su susurro inaudible, El chico apenas podía oír su voz. La aferró más a él-Regresaste… Por mí-___ cerró los ojos. Sus fuerzas habían terminado. Todas.
-Claro. Claro que regresé. Por ti. Porque te quiero, te amo y no voy a dejarte más. Nunca más-Le contestó Logan, con la voz entrecortada, sabiendo que aún no la había perdido y que la había salvado o… No. Un momento. La poca fuerza que Logan había percibido en el cuerpo de ____ había desaparecido. Sus ojos se habían cerrado, ni siquiera se habían abierto del todo en ningún momento. Su débil respiración ya no se notaba. Su cabeza se había ladeado, sus brazos cayeron a los lados-_____...-Logan la observó, aterrado-_____. ¡_____!
James, Kendall, Carlos, Zack y las chicas aparecieron por detrás. No habían podido alcanzar la velocidad a la que Logan había corrido hasta allí, siguiendo a los carros de la policia, pero ya no tendrían que sudar más, habían llegado a su destino y la escena que esperaban encontrarse no era aquella. En absoluto.
Logan acunaba a ____ entre sus brazos. El tiempo se había parado para él. Porque los pocos minutos que tenía con ____ los había perdido.
-____... Mi vida, por favor. Dime algo. Necesito oír tu voz-Temía, Temía que todo hubiera terminado, Pero no podía ser así, Él tenía una vida por delante, Una vida con la que solo continuaría si era con _____ a su lado, Si ella no estaba, le daba igual todo-Dime que no te has ido-Las lágrimas salían a rios-Dime que sigues aquí conmigo. Princesa, no me dejes…-Entonces creyó haber escuchado un susurro procedente de sus labios, pero no había sido más que fruto de su imaginación-¡_______! ¡_____, por favor, no te vayas! ¡No!-Sus amigos trataron de acercarse pero los gritos los mantuvieron al margen-¡______, vuelveee! ¡No puedes irte! ¡¡¡¡Nooo!!!!
Más disparos. Todos bajaron la cabeza. Excepto Logan, el seguía centrado en ____, solo en ella. No le importaba nada más.
Tom yacía en el suelo, con un charco de sangre formándose a su alrededor. Leonardo aprovechó el momento para coger un arma y apuntar hacía Logan.
-¡Vas a morir, imbécil!
-No me importa…-Susurró sin levantar la vista del destrozado rostro de _____.
Leonardo disparó.
-¡No te metas con mis amigos!-Carlos se lanzó sobre Leonardo, dándole a Leonardo un fuerte puñetazo que le costó varias heridas en los nudillos.
-¡Logan, vamos!-Gritó Zack-¡Hay que salir de aquí! ¡Rápido!
Ejerciendo fuerza y dispuesto a cargar el cuerpo de ____ hasta el fin del mundo, se levantó con toda esperanza abandonada y salió del edificio protegido por Kendall y los demás. Los gritos de Leonardo resonaron por todo el bloque. Hubo más disparos. Quién sabe si terminó de igual manera que su hermano menor… Lo que importa aquí es que Logan había conseguido encontrar a su princesa y cargaba su cuerpo entre sus brazos.
-Oh, Dios mío…-Dijo Danielle en ver el estado de ____. Sus ojos se llenaron rápidamente de lagrimas, lagrimas de dolor al ver a su amiga en ese estado tan cruel, James la abrazó y le permitió esconder su cabeza en su pecho.
-Hay que llevarla a un hospital-Dijo Carlos mirando a Logan con pena y compasión-Quizás aún puedan hacer algo por ella…
-No-Se opuso Logan, dándole la espalda-No pienso dejar que nadie más la toque. No pienso dejar que nadie vuelva a hacerle daño, nunca más.
-Pero Logan…
-¿Tu tío no vivía aquí, Carlos?-Preguntó de repente.
-¿Qué?-Carlos no entendía a que venía aquella pregunta-Em… Sí, bueno, tiene un piso por aquí cerca pero no creo que este ahora mismo.
-No me importa-Logan se volteó para mirarlo. Todos se quedaron petrificados por su rostro. Jamás sus ojos se habían visto tan mojados, con tantas ojeras, nunca habían dejado ver tanta destrucción, tanta tristeza y desolación. Jamás en toda la vida de Logan Henderson-Dame el nombre de la calle y el número.
-Pero mi tío…
-Carlos, no me obligues a perderla…-Apretó a ____ contra su cuerpo una vez más. Ojalá ella se hubiera aferrado a él y hubiera soltado apenas unos sollozos, pero nada…
-Está bien-Terminó asintiendo con la tristeza más grande de este mundo