Capitulo 60.

208 18 2
                                    

-Te mueves de maravilla-La halagó Kendall, besándole la mejilla. 

Había amanecido. Ella se encontraba tumbada a su lado, con las sabanas cubriendo su cuerpo desnudo. 

-Lo sé-Contestó ella, con orgullo.

-Ah, ¿Y no tienes nada que decir de mí? 

Ella lo miró, enarcó una ceja y rió. 

-Sí, sí… Eres demasiado bueno en la cama, Kendall. Lo reconozco. 

Él sonrió, satisfecho y triunfante. Se había comportado como todo un hombre. Se apoyó en un codo para incorporarse y pegó sus labios a los de Miranda. La besó con cariño. A ella le gusto más.

***********

El pleno sol de la mañana golpeaba contra las paredes de la habitación. Cubrían la ventana, iluminaban la habitación y alcanzaban los rostros de Logan y ____, sus cuerpos desnudos, uno pegado al otro. Él abrazándola, sintiendo las pequeñas manos de ella en su pecho y su carita oculta en su cuello, casi sintiendo los relajados latidos de su corazón. ___ se movió, aferrándose más a él. Él la recibió apegándola más. 

El timbre del apartamento sonó. Ambos se despertaron al instante y levantaron la cabeza, sorprendidos y con cierta obstinación. Se mantuvieron en silencio durante unos segundos. Luego se miraron a los ojos. Logan le sonrió y ___ estiró su cuello para llegar hasta sus labios y besarlo, dándole el beso de buenos días.

-Hola-Le dijo él, acariciando su cabello. 

-Hola-Le contestó ella. 

Volvió a aparecer un agradecido silencio. No dejaron de mirarse a los ojos. 

-¿Cómo te encuentras?-Le preguntó el castaño sin levantar mucho la voz-¿Te duele algo? 

-Todo-Contestó ella. Logan sintió un nudo en el estómago-Excepto el corazón-Acarició el pecho de Logan, quien sintió como el alivio volvía. Se disponía a hablar, pero volvieron a tocar el timbre y recordaron que había alguien tras la puerta. Se miraron extrañados-¿Los chicos?-Preguntó ____. 

-Mm… No creo. Son las…-Logan estiró el brazo y cogió su teléfono-… diez. Entonces sí, seguramente son ellos. Iré y les diré que vuelvan más tarde. 

____ sonrió y le dio un beso antes de que se levantara y se pusiera los bóxers. 

-Yo iré a darme una ducha. 

-¿Podrás?-Logan la miró antes de salir de la habitación. Ella asintió con la cabeza, levantándose con cuidado de la cama, tapándose con las sabanas-Vuelvo en un momento. 

Otro timbrazo. 

-¡Ya va!-Gritó. Caminó hasta la puerta revolviéndose el pelo y abrió un poco. Zack, Carlos James, y los demás estaban allí. Lo miraron raro. 

-¿Qué…?-Carlos señaló su bóxer-¿Qué haces así? 

-No me digas que…-Zack se llevó una mano a la boca. Las chicas se miraron entre ellas. 

-¡Logan!-Le gritó Danielle, entrando en casa-¡¿Qué le has hecho?! ¡¿Cómo…?!-Lo miró de arriba abajo. Logan la miró, extrañado-Oh, Dios mío…-Le dio un empujón y corrió hasta la habitación-¡_____! ¡____, ¿estás bien?! 

-¿Danielle?-Preguntó ella, saliendo del baño con la sabana envuelta en su cuerpo. Se apoyó contra la pared y Danielle fue hacía ella. 

-¿Estás bien? ¿Qué te ha hecho ese cerdo? 

-¿Qué… que cerdo? 

-¿Logan te ha tocado? ¿Por qué lo has dejado? No estás en condiciones para que el burro de Logan se te ponga encima. 

-Dani, Dani, tranquilízate. Estoy bien. 

-¿Cómo vas a estar bien después de lo que te hicieron y ahora el incontrolable de tu novio va y te hace esto? 

-Ha sido muy cuidadoso, ¿si? Fui yo quien se lo pidió. 

-Pero… ¿Tú estás loca, no, ____? ¿Cómo se te ocurre? 

-Es mi vida, Danielle y Logan forma parte de ella. Él es el único que puede ayudarme a superar esto. Por favor, si vas a enfadarte no lo hagas con él. 

Danielle bufó. 

-Esta bien. Esta bien, no me enfadaré con ninguno, pero tienes que ir al hospital ya. 

____ asintió y en cuanto Danielle se marchó de la habitación y dejó que ____ se diera un baño volvió con los demás. Logan la miró, preocupado. 

-Entonces…-Habló Kendall-Al parecer hemos tenido la misma fiesta esta noche-Kendall rodeó a Miranda por los hombros y la apretó a él. Todos se voltearon, Logan enarcó una ceja. 

-¿Les…? ¿Les importaría volver más tarde?-Les pidió. 

-¿Por qué?-Preguntó James-¿No podemos entrar ahora? 

-Tonto-Carlos le dio un golpe en el hombre-¿No lo ves?-Señaló otra vez la entrepierna de Logan-Están en plena acción, Logan se está encargando de curarle las heridas a ____. 

-No seas Imbécil-Lo cuestionó Logan-Vuelvan dentro de una hora más o menos, ¿Sí? 

Tras varias miradas más, asintieron y se marcharon pero antes....

¿Donde quedo la promesa? (Logan Henderson & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora