Sam sintió ese pequeño frío en su espalda, algo así como un sexto sentido, indicándole que había maldad cerca, pero de dónde provenía? De la anciana? No podría ser, era muy de libros antiguos de terror y leyendas, así que decidió ignorar su instinto y volver a dormir.
Amaneció y los chicos estaban listos para su búsqueda, la misteriosa anciana les dió una hoja con los ingredientes a encontrar, Sam la tomó y emprendieron su viaje a las Cuevas del Oso Muerto.En el camino:
Sam: Plumas de cuervo, huevos de águila, papas, setas blancas, garras de oso y hierbas con espina venenosa..... tengo que decirlo?
Jack: Ah, por favor, no creerás que son ingredientes para algun hechizo o poción.
Sam: No lo creo, lo estoy leyendo... Y si la anciana es una bruja?
Jack: No lo se, solo quiero el trabajo.Jack se sentía paranoico al escuchar los ingredientes de la anciana y las especulaciones de Sam ¡todo encajaba! Pero debía despejarse esas teorías, el tratar con brujas era peligroso pero el más veía el trabajo, estaba cegado por la necesidad de monedas.
Sam: Mmm Jack? Deberíamos hacer algo, tengo un plan.
Jack: Es en serio?
Sam: Si tranquilo, iremos a Catalunia y entraremos al negocio del hechicero y le preguntaremos sobre los ingredientes, se que quieres despejarte sobre lo de la anciana, además le podremos pedir los ingredientes a él, si los tiene claro.
Jack: Sabes, es la idea más astuta que he escuchado hasta ahora, así no haríamos doble viaje, ok te sigo.Desviaron su rumbo a Catalunia y nada más entrar, corrieron al negocio "Elixires de Darshal" , al entrar vieron que estaba oscuro y muy cálido, dieron un par de pasos y una fila de velas encendió el pasillo hasta el mostrador:
Darshal: Bienvenidos viajeros, se les ofrece algo?
Sam: Buen día Darshal, quería saber si nos puedes ayudar con algo.
Darshal: A sus servicios.
*Le entrega la nota*
Darshal: Mmmm, estan practicando hechicería muy oscura, chicos.
Jack: No no Darshal, una anciana nos acogió en su hogar y a cambio nos pidió que le llevemos esos ingredientes.
Darshal: ¡Entonces salgan de esa casa cuanto antes! Estos ingredientes son para el hechizo de paralización.
Jack: ¿¡Es en serio!?
Sam: Lo sabía, esa anciana era una bruja.
Darshal: Una bruja pero no cualquiera, viendo los ingredientes me doy cuenta que quería paralizarlos para extraer sus corazones y realizar invocaciones, tienen suerte de que se le hayan acabado los ingredientes, de otra manera, no estuviera os hablando justo ahora.Jack, después de oír lo que dijo Darshal, se quedó de piedra, estuvo hablando con una bruja y lo peor de todo es que los asesinaría despues de llevarle sus cosas.
Darshal: Esta bruja es conocida como bruja demoníaca, aprovecha hasta al más inofensivo animal para arrebatarle su corazón e invocar al príncipe oscuro Olbaid, para que le de otorgue más tiempo de vida.
Las brujas demoníacas podían cambiar su aspecto, como una especie de cebo para no verse tan aborrecibles para los demás, realizaban una estrella con la sangre de su víctima y colocaban velas en cada punta, diciendo las sagradas palabras de invocación a Olbaid, aparecía entre humo negro y polvo oscuro, otorgándole un corazón como ofrenda, te permitía vivir 2 años más.
Darshal: Chicos, tuvieron mucha suerte al salir ilesos de la casa de una bruja ¿recuerdan donde vive?
Sam & Jack: ¡Si!
Darshal: Perfecto, entonces vayamos a su hogar para asesinarla.
Jack: ¡Que! Esperen.... ¿Estan locos? Me armé de valor lo suficiente para lanzar a un guardia al río sin que me importase y ahora vamos de asesinos? Lo siento pero no me uniré a ustedes.
Sam: Ten en mente que asesinar a una bruja nos dará un salto al éxito, nos recompensarán Jack.
Jack: Es que tu solo piensas en las monedas, y si esa bruja nos hechiza? Sabes que nos puede matar con un simple hechizo, como piensas defenderte de los ataques de la bruja?
Darshal: Permítame interrumpirle, en mi bodega tengo algunas cosas que nos servirán por si acaso esto pasa a mayores.
ESTÁS LEYENDO
Teaser
AdventureTeaser habla sobre la vida de Samus Riverus, un humilde ciudadano de El Puerto, aquí se narra acerca de sus aventuras y lios, gracias a su actitud de "lanzarse" a lo que venga. (Inspirado gracias a Skyrim)