Agarró una piedra del suelo y la lanzó hacia la puerta de la casa, tan débil fué su lanzamiento que sólo llegó hasta la entrada pero.... al primer rebote de la piedra contra el suelo recibió una astilla de hielo, destruyéndola inmediatamente, la bruja era anciana pero estaba lista para cualquier amenaza.
Todos se quedaron sorprendidos por los reflejos de la bruja y al confirmar que ésta era de hielo planearon otra estrategia.
Esperaron a que la bruja durmiera para así atacar de imprevisto, la bruja volvió a entrar y apagó las últimas velas que le quedaban para acostarse a dormir, Jack comenzó a avanzar pero Darshal lo detuvo agarrándole sus vestimentas, tenían que esperar un poco más:Jack: Vamos, no hay tiempo que perder!
Darshal: Paciencia hijo, recién se acostó..... no quieres un astillazo de hielo en el pecho o si?
Sam: Demosle unos 20 minutos.
Jack: Está bien, solo quiero acabar con esto de una buena vez.
Darshal: Con calma, lo podemos lograr.Después de esos 20 minutos, los cuales fueron muy dificiles de esperar, el cansancio y la desesperación los agobiaban, Sam empezó a dar pequeños pasos hacia la casa, Darshal y Jack lo seguían, sin hacer ningún ruido llegaron hasta la puerta, entonces Sam quiso abrir el cerrojo:
Jack: No crees que es muy obvio entrar por aqui?
Sam: Tienes otra idea?
Darshal: Vamos a ver esa ventana, creo que podemos entrar por ahi.Silenciosamente llegaron hasta la ventana y vieron que la cabaña de la bruja no era muy grande, pero se percataron que en la entrada había una trampa, de esas trampas de accionar y ejecutar, tenía una argolla en la manija y si se abría, jalaba la cuerda que iba hacia arriba y empujaba un elixir color celeste brillante, Jack vió a Sam con ojos de "Te salvé" y Sam solo sonreía, Darshal hizo un encantamiento de levitación en la ventana y en el cerrojo de la ventana para hacer menos ruido que subiéndola:
Darshal: Ya casi está....... listo.
Jack: Darshal eres excelente, ahora quien entra primero?
Sam: (Viendo entre los ingredientes de la bruja una bolsa pequeña de silas amuscariadas) Yo iré!
Darshal: Sujeta fuerte tu daga y no olvides: corta su cabeza, no ataques su corazón.
Sam: Está bien.Sam había degollado varios animales en sus tiempos de caza pero a una anciana nunca, se convenció de que sería igual que asesinar a un ciervo o un zorro para obtener su piel y así no sintió tanto temor.
Darshal sacó una bolsa que contenía un polvo brillante verde esmeralda, lo roció sobre Sam antes de entrar, causándole un efecto de transparencia parcial, al menos se podía esconder en las partes oscuras de la casa, Darshal también susurró unas palabras para sí mismo y sus ojos se tornaron más brillantes de lo usual, había invocado la visión nocturna:Darshal: Seré tus ojos, podría haberlo invocado para ti pero tendría que decirlo en voz alta y no quiero arriesgar a levantar a la bruja.
Sam: Despreocúpate, guíame hacia la bruja y yo haré el resto.
Jack: Buena suerte hermano.Sam comenzó a encaramarse por la ventana tratando de hacer el menor ruido posible, una vez dentro, Sam oyó una voz dentro de él..... era Darshal hablándole telepáticamente:
Darshal: Muy bien hijo, su alcoba no esta muy lejos de tus pasos, continúa recto.
Sam: *susurrando* Cómo puedes hablarme?
Darshal: Shh, silencio, usa tu mente para comunicarte, tus labios son externos, mi habla es interna.
Sam: *mentalmente* Me escuchas? Guíame hacia el cuarto.
Darshal: Te escucho, ve despacio, si te diriges lentamente hacia la izquierda encontrarás la pared, guíate siguiendo la pared hacia adelante.Sam avanzó a ciegas por la cabaña hasta hallar la pared y luego se guió hacia adelante:
Darshal: Alto! Estás en la entrada a su alcoba, haz el menor ruido posible.
Sam: Está bien.
Darshal: Cuidado con las trampas sonoras de huesos que están a los lados de la entrada.
Sam: Trampas de qué?Nada más acabar su pregunta, Sam chocó contra esta trampa, haciendo sonar todos los huesos y cascabeles que hacían muy sonora la cabaña, de pronto las velas de la casa se encendieron a la vez..... la bruja había despertado.
ESTÁS LEYENDO
Teaser
AdventureTeaser habla sobre la vida de Samus Riverus, un humilde ciudadano de El Puerto, aquí se narra acerca de sus aventuras y lios, gracias a su actitud de "lanzarse" a lo que venga. (Inspirado gracias a Skyrim)