La caza

3 0 0
                                    

Sam: Lo ves? Todo esta cubierto, tranquilo.
Jack: Aahh! No lo entiendes verdad? Es que, todo esto de salir a aventurarse y buscarse la vida de este modo es muy nuevo para mí, tu estás acstumbrado porque siempre te la has jugado así, yo la he pasado en una destilería pensando que terminaría así siempre.
Sam: A veces debes decir adiós a ese destino que tenías pensado y plantearte uno nuevo, solo se vive una vez Jack, arriésgate un poco, qué tal si los dioses nos dan un mejor futuro?
Jack: Está bien, lo haré, pero no sé que lograré.
Sam: Confia en mí, estaré atento de que no te pase nada.

Darshal los hizo pasar y entraron a su cuarto, llegaron a su guardarropa y Darshal abrió para despues abrir los seguros de las esquinas del fondo del guardarropa, ¡Se abrió una puerta hacia la bodega! Sam y Jack, sorprendidos por el mecanismo bajaban lentamente apreciando los raros cuadros que habian allí. La bodega estaba llena, estanterías abarrotadas de ingredientes, anaqueles llenos de brebajes, elixires y pociones, pergaminos, libros y grimorios antiguos apilados en las libreras, y antorchas grandes en las cuatro esquinas del salón, Darshal tomó unas cuantas pociones, y alzó un cofre sobre la mesa del centro de la bodega, abrió el cofre y halló túnicas negras con una pequeña aura escarlata que rodeaba aquel traje, se los dió a los chicos y también bendijo un par de dagas de acero para juego dárselas a Sam y Jack:

Jack: Se supone que estas telas y estas dagas nos serán suficientes para destruir a esa bruja?
Darshal: Hey! Las túnicas retienen los hechizos durante cierto tiempo y las dagas benditas causarán quemaduras terribles a la bruja, ya me lo agradecerás, nunca subestimes los elementos de un hechicero.
Jack: Discúlpame Darshal, mis palabras fueron fruto de mi ignorancia.
Darshal: Descuida muchacho, hasta yo he subestimado mis elixires y me han hecho retirar mis palabras.

En el día, las brujas cultivan sus ingredientes y cosechan los que han madurado, en la noche, preparan sus brebajes y preparan nuevos hechizos, las brujas duermen cuando el sol está a punto de salir y despiertan a mediodía, Sam, Jack y Darshal se prepararon y esperaron a ir una hora antes del amanecer.

Eran las cinco de la mañana y todos estaban emprendiendo su viaje hacia la choza granjera de la bruja, Jack se sentía un poco nervioso pero estaba decidido, Sam y Darshal estaban tranquilos, planeando una que otra estrategia para tomar por sorpresa a la bruja, caminaron tranquilamente hacia una roca grande y se ocultaron ahí hasta que el amanecer llegue. Era el amanecer más frío que pudieran haber vivido, no corría viento pero el clima era helado, cielo despejado y silencioso:

Darshal: Vamos por buen camino?
Sam: Sí, este es el camino correcto.
Darshal: Excelente, al fin detendremos a esa bruja de una vez por todas.
Jack: Ves esa cabaña separada de las demás? Ese es su hogar.
Darshal: Muy bien, pero no podemos continuar, aún tiene sus velas encendidas.
Sam: Pero casi es el amanecer, solo es cuestión de esperar.
Darshal: Sí, pero este frío congelante no nos ayudará.
Jack: Mmm tengo una teoría pero no sé si es lógico.
Sam: Jack, cuando se trata de una bruja espérate lo que sea, escúpelo.
Jack: Y si este frío es una especie de defensa hacia su hogar? Y si continuamos el frío será más intenso hasta nuestra muerte?

Darshal se quedó pensativo, si Jack tuviera razón estarían tratando con una bruja demoníaca del hielo, eso significa que sería muy difícil luchar contra ella, así que tendrían que realizar estrategias sigilosas.

Darshal: Si lo que dices es cierto, tendríamos que entrar muy silenciosamente y sin pensarlo dos veces, asesinarla.
Jack: Lo dije porque al salir de tu negocio, estaba cálido y ahora empezó a hacer frío.
Sam: Chicos silencio, la bruja ya apagó sus velas, es nuestra oportunidad.

Justo cuando Darshal y los chicos empezaron a dar pequeños pasos, la bruja salió sorpresivamente de su casa, había olvidado regar sus cultivos y rápidamente regresaron a la roca, Jack estaba ansioso por saber si la bruja era de hielo, asi que se le ocurrió algo.

TeaserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora