El sonido de las gotas que caían del techo repiqueteaba contra la vieja madera que formaba el suelo, esta, estaba agrietada por lo que algunas gotas llegaban abajo, pero, que había abajo? Nadie lo sabia, tal vez una de las puertas cerradas lleva allí pero no sabemos cual.
Bendy se encontraba sentando en el suelo, frente a la gran maquina dr la cual caían gotas de tinta negra que acabaron formando un charco en el suelo, cuanto tiempo estuvo esa maquina en ese estado?
El pequeño demonio movía sus pies mientras observaba la extraña maquina y se preguntaba si algún día dejaría de gotear. De pronto, se oyo el chirrido de una puerta abriéndose y unos pasos caminar por los viejos pasillo de suelo de madera.
- Uh? -el pequeño demonio se dio la vuelta cuando notó que ese ser entraba por la puerta.
Era un chico joven de unos 19 años, tenia el pelo castaño, vestía con una camiseta blanca y un pantalón vaquero con unos tenis negros.
- Qui-Quien eres? -preguntó tímido él demonio mientras el joven se acercaba a él.
- Me llamo Walter -dijo el chico con una tierna sonrisa en el rostro.
- Wal-ter? -dijo curioso el demonio ladeando la cabeza.Walter alzo a Bendy y lo subió hasta quedar frente a frente.
- Que haces aquí? -pregunto inocentemente el demonio.
- Ammm nada nada -respondió un poco nervioso el chico.El demonio le miro curioso, como si no se fiara de él. Walter dejo en el suelo a Bendy y salio de la sala sin decir nada. El demonio solo se quedo viendo como el chico se iba.
Boris se encontraba en la sala donde Bendy le había encontrado, observando e investigando.
- Boris! Boris! -decía Bendy mientras corría hacia él.
- Que pasa Bendy? -pregunto mientras observaba la camilla.
- Vino alguien -dijo sin darle importancia.
- Uh? Alguien? Quien? -dijo Boris dándose la vuelta para ver al demonio.Bendy le contó todo lo que había pasado con Walter.
- Ya veo -dijo Boris sentando en el suelo con Bendy sobre sus piernas.
- Crees que hará algo malo? -pregunto Bendy apoyado en el pecho del mayor.Boris le miro con una expresión algo seria mientras Bendy sonreía ampliamente.
- No creo que haga nada -respondió el lobo rodeando con sus brazos para darle un abrazo.
Bendy se encontraba en una de las mesas dibujando mientras Boris seguía investigando el extraño lugar.
- Por que no se abrirán las puertas? -se pregunto el lobo mientras se agachaba para intentar ver por la ranura baja de las puertas, pero no lograba ver nada- tsk -
Boris se levanto del suelo, se limpio el polvo y volvió a donde estaba Bendy.
- Hey, que haces? -pregunto él lobo.
- Pintar -dijo el demonio muy concentrado.El lobo miro el dibujo, el cual era como un autorretrato de el mismo.
- Te esta quedando muy bien -le dijo Boris sentándose a su lado.
- Gracias Lobito -le respondió el demonio riendo levemente.Era la primera vez que le habían llamado así, era raro pero a la vez le gustaba.
Boris miraba como el pequeño dibujaba sin decir nada, pero aun se preguntaba, como habían llegado a ese extraño lugar? Que aquella maquina? Y lo mas importante, quienes y que trama Walter?
ESTÁS LEYENDO
INK (Bendy x Boris)
Fanfiction-Boris, que es el amor? -preguntó el pequeño demonio mirando a su amigo, quien había quedado en blanco por la pregunta. -Esto.... El amor es algo que siente una persona mas allá de amistad -dijo dudoso el lobo. Los personajes de esta obra, así como...