Bendy se removía en la cama intentando volver a dormir, lo cual le fue imposible, así que opto por levantarse, lo tuvo que hacer con cuidado de no despertar a Boris, quien dormía a su lado, echo bolita en la mantas y con una expresión de que parecía que estaba teniendo un buen sueño.
El pequeño demonio salio de la habitación, cerrando cuidadosamente la puerta, ya que chirriaba un poco debido a los años que tenía.
- ummm? A donde puedo ir? -se preguntó el demonio mientras caminaba dando pequeños saltitos y tarareaba alguna canción.
Bendy se asomo por la puerta de la sala de proyección, donde había un recortable de el mismo, seguía en el mismo sitio. El demonio entro algo temeroso, le seguía asustando el recortable.
- Por que estará esto aquí? -pregunto sentándose en el suelo, delante de la figura de cartón.
Bendy estuvo por un rato mirando la figura, le causaba mucha curiosidad y mas por que se parecía a él. Los pies de Bendy chocaban entre si, el pequeño los movias sentado en el suelo. El silencio reinaba en todo el lugar.
El demonio se levantó del suelo y sentó en una de las sillas que había en la sala, cuando se sentó, la cámara empezó a reproducir una cinemática: en ella salia Bendy con un tutu bailando acompañado de Boris, quien iba vestido con un esmoquin.
- Yo bailo? -se preguntó mientras seguía viendo la cinemática.
Bendy se levantó de la silla, miro a la cinemática y la imito. Se le daba mejor de lo que pensaba. El demonio sonreía mientras bailaba y tarareaba la canción de la cinematica.
- jejejeje -reía mientras danzaba por todo el cuarto de proyección, sin importarle nada, como si estuviera solo en aquel edificio.
- vaya, que bien lo haces -Bendy miro hacia la puerta y vio a Walter, el joven le estaba aplaudiendo, esto avergonzó al demonio.
- Gra-gracias... -dijo ruborizándose por que le había visto bailar.
Los dos se sentaron en el suelo de madera y empezaron a hablar, Bendy quería conocer mas a Walter pero el joven no parecía tener el mismo interés por el demonio.
- Y dime, como llegaste tu aquí? -pregunto Walter cruzándose las piernas, en posición de indio.
- Ammm pues la verdad, no lo se, solo recuerdo despertar y ya estar aquí... luego vi a Boris... -los ojos del pequeño se humedecieron y las lágrimas amenazaron con salir.Walter le abrazo, intentando calmarlo o que, al menos, se desahogara, lo cual hizo. Bendy empezó a llorar, correspondiendo el abrazo del chico.
- Ya paso, si? Él esta bien -decía con voz calmado Walter, logrando tranquilizar al pequeño.
- S-si... Gracias Walty -dijo con una pequeña sonrisa, abrazando mas fuerte al chico.
ESTÁS LEYENDO
INK (Bendy x Boris)
Fanfiction-Boris, que es el amor? -preguntó el pequeño demonio mirando a su amigo, quien había quedado en blanco por la pregunta. -Esto.... El amor es algo que siente una persona mas allá de amistad -dijo dudoso el lobo. Los personajes de esta obra, así como...