- Donde puede haber velas? -se preguntaba Walter mientras abría una de las muchas puertas cerradas de aquel lugar.
La habitación estaba oscura, por lo que Walter comenzó a palpar la pared en busca del interruptor, cuando lo encontró, lo presionó y la habitación se lleno de la luz de una pequeña bombilla que colgaba del techo. Walter cerro la puerta y se dispuso a investigar esa habitación.
El cuatro estaba vacío, solo había una caja de madera vieja y mohosa, la cual esta vacía.
- Aquí no... -se lamento el joven arrodillado frente dicha caja, has que vio al resplandecer al lado de la caja.- Uh? -
Walter se levantó y agarro el objeto, el cual era una llave, pero no una llave cualquiera, esta tenia asoecto de ser muy abtigua ademas de estar oxidada, la guardo en el bolsillo trasero de su pantalón y se dispuso a salir de aquel cuarto, cuando abrió la puerta, pudo ver la silueta de Bendy, con una mirada curiosa.
- Oye walty, como entraste hay? -pregunto señalando el oscuro cuarto.
- Ah pu-pues... Encontré la... Llave -respondió algo nervioso.Bendy seguía mirándole con su inocente mirada y luego le dio una sonrisa amigable.
- Y que había dentro? -pregunto muy curioso.
Los nervios de Walter aumentaron.
- Pues... Na-nada jajaja esta vacia -dijo intentando ocultar su nerviosismo.
Boris se encontraba en la sala principal, si es que así se le podía llamar, ordenando un poco ya que todo esta tira por el suelo, limpiaba las manchas de tinta que habían dejado los tinteros al caer desde una mesa.
- Por que fueran tan descuidados? -se quejaba el lobo mientras limpiaba las manchas de tinta que había en el suelo.
- Hey Boris -dijo alguien detrás del lobo, quien se dio la vuelta para así ver quien le llamo.Detrás de él estaba Walter, quien cargaba a Bendy en su espalda, el pequeño, parecía haberse dormido.
- Que paso? -preguntó Boris Mientras Walter se lo pasaba.
- Dijo que tenia sueño y se acabo durmiendo -dijo el chico con voz calmada.Boris miro a Bendy, quien estaba en sus brazos y acabo por acurrucarse en el pecho del lobo.
- Se ve tan tierno -dijo Walter con una sonrisa en su rostro.
- Si... -respondió Boris, quien se había sonrojado sin darse cuenta.
- Estas rojito -dijo Walter riendo.El lobo se puso mas rojo de la vergüenza y desvío el rostro, no se había dado cuenta.
- Iré a llevar a Bendy a una cama que encontré antes -dijo el lobo y camino por uno de los pasillo.
boris entró en la habitación que había al final del pasillo, era de las únicas que pudo abrir, en esta habitación había una cama algo vieja junto un par de mueble protegidos por plástico. Boris dejo al pequeño demonio en la cama, este se removió un poco y quedo boca arriba.
- Bo-boris.... Qu-quedate... -dijo en sueños el pequeño.
Boris no dijo nada y solo se acosto al lado de este, pero para su sorpresa, Bendy se abrazo a él, a lo que el lobo solo pudo corresponder, cerrando sus ojos y sintiendo... Como sus latidos se aceleraban.
ESTÁS LEYENDO
INK (Bendy x Boris)
Fanfiction-Boris, que es el amor? -preguntó el pequeño demonio mirando a su amigo, quien había quedado en blanco por la pregunta. -Esto.... El amor es algo que siente una persona mas allá de amistad -dijo dudoso el lobo. Los personajes de esta obra, así como...