cap 9 [Traicion]

2K 215 85
                                    

Boris abrio lentamente los ojos y se llevo una mano a la cabeza. Se había llevado un fuerte golpe, pero por suerte no estaba herido. Lentamente se levanto observando a su alrededor, parecia el pasillo de un piso inferior, el cual estaba lleno de tinta.

Boris camino por el largo pasillo, que solo estaba alumbrado por unas pequeñas velas, algunas ya estaban algo consumidas, otras parecían haber sido puestas recientemente.

El lobo camino por el pasillo, el cual era un poco estrecho y no dejaba mucha movilidad.

- Tsk, maldito pasillo -se quejo Boris intentando abrirse paso entre las cajas y maderas que había desperdigadas por el suelo.

Al final, término frente a una vieja puerta de madera, la cual estaba bloqueada por algunas tablas dr madera clavadas y unas viejas cadenas oxidadas. Boris, agarro las cadenas y tiro, rompiendolas debido al oxido, luego, intento quitar las tablas de madera, pero le fue imposible, estaban firmemente clavadas, así que opto por buscar alguna herramienta que le ayudara.

Después de un rato buscando, Boris encontró lo que parecía ser una pequeña hacha, estaba oxidada y la hoja estaba un poco rota, pero serviría. Volvió donde la puerta, agarro firmemente el mando del y levanto su brazo para luego bajarlo con fuerza, rompiendo una de las tablas. Volvió a golpear, rompiendo otra tabla, y así, sucesivamente hasta liberar la puerta.

Boris tiro el hacha a un lado y suspiro, puso la mano encima del pomo y lentamente abrió la vieja puerta de madera y entro al extraño cuarto. Palpo por la pared en busca del interruptor, cuando lo encontró, lo pulso y pudo ver con total claridad lo que contenía dicho cuarto.

En el suelo habia pintando un pentagrama con velas encima, apoyados en la pared había dos ataúdes de gran tamaño. Boris no sabia que estaba viendo.

- Al final llegaste -

Dijo una voz a su espalda, el lobo se volteo para ver a Walter con una tubería vieja y oxidada en su mano derecha.

- Tu hiciste esto? -preguntó el lobo arrepintiéndose de haber soltado el hacha.

Walter solo asintió soltando una risa y acercándose lentamente a él.

- Bueno, y que si lo hice yo? Pronto dejaras de moverte, para siempre -dijo mientras alzaba la tubería y trataba de golpear a Boris.

El lobo, no pudo esquivar el golpe debido a la poca movilidad de la que disponía, y la tuberia termino impactando de lleno en su cráneo, provocando que cayera al suelo.

- Tranquilo, Bendy y tu dejareis de sufrir muy pronto -dijo Walter mientras la vista de Boris se nublaba y quedaba inconsciente.

INK (Bendy x Boris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora