Lentamente, el lobo abrió sus ojos y observo la sala en la que se encontraba; estaba atado a un pilar y delante de él se encontraba un pentagrama pintado en el suelo, rodeado de velas. Boris intento liberar sus manos de las ataduras pero le fue imposible.
- No podrás liberarte -dijo una voz desde las sombras.
Walter se acerco a él a paso lento y se agacho hasta estar a su misma Altura, para mirarle con una sonrisa burlona.
- QUE PRETENDES!? -exclamo el lobo mientras se movia freneticamente intentando liberarse.
- Bueno, te lo diré ya que vas a morir; Pretendo liberar al demonio -dijo Walter con una macabra sonrisa en el rostro.Boris no entendía, a que se refería con demonio? No lograba entender, pero de lo que estaba seguro era de que Bendy, tenia que ver con esto.
- Que tenemos nosotros que ver con esto? -pregunto el lobo mirando furioso al chico.
- Tu eres el sacrificio y Bendy es el demonio -dijo Walter sin tapujos.Los ojos del lobo se abrieron de golpe, sacrificio? Sacrificio para que? El lobo Estaba cada vez mas confundido.
- Bueno, iré a buscar a nuestro invitado de honor -dijo Walter levantándose y caminando hacia la puerta, para después salir de la habitación.
Boris se quedo solo en aquella habitación, no sabia que podia hacer. Las lagrimas empezaron a brotar de los ojos del lobo, no tenia la fuerza suficiente como para liberarse y salvar a Bendy, y eso le frustaba.
- Tranquilo pequeño -susurro una voz.
Boris busco con la mirada, pero no encontro de donde provenia la voz. De pronto, la cuerda que inmovilizaba al lobo, fue cortada, liberando a Boris de su amarre.
- No se quien eres, pero gracias -dijo Boris par despues salir corriendo de la habitacion.
El lobo corrio por el pasillo mientras buscaba la forma de salir.
- NOOOOOO!!! -
El grito retumbo por todo el lugar, era una voz dulce.
- BENDY!!!- grito el lobo corriendo lo mas rapido que sus piernas le dejaban.
Corrio sin descanso buscando a su amigo, quien gritaba con una voz desgarrador, hasta que de pronto, fue silenciado.
- Be-Bendy?... BENDY!? DONDE ESTAS!? -grito Boris corriendo mas rapido hasta que termino tropezando.
Boris se levanto y volvio a correr desesperadamente, necesitaba encontrar a su amigo, necesitaba protegerlo. Boris encontro unas escaleras, las subio lo mas rapido que pudo y abrio la puerta de golpe y apareciendo en el pasillo principal.
- Sali... Ah!! Bendy!! -
El lobo corrio por toda la instalacion, buscando en cada habitación, hasta que lo encontro. Y a Walter tambien.
- Parece que ya llegaste, lastima que sea tarde -dijo Walter con tono burlon para despues soltar una carcajada.
Boris miro a su amigo, quien estaba en el suelo de rodillas llorando con la cara tapada com sus manos.
- Bo-Boris... -murmuro el pequeño demonio para despues alzar su rostro y mirar a su amigo, quien solo pudo retroceder un paso asustado y a la vez sorprendido.
Bendy, se estaba derritiendo.
ESTÁS LEYENDO
INK (Bendy x Boris)
Fanfiction-Boris, que es el amor? -preguntó el pequeño demonio mirando a su amigo, quien había quedado en blanco por la pregunta. -Esto.... El amor es algo que siente una persona mas allá de amistad -dijo dudoso el lobo. Los personajes de esta obra, así como...