Boris estaba en shock. Su cuerpo estaba paralizado por esa escena. Bendy, el amigo con el había pasado tanto tiempo, se estaba volviendo solo tinta. Walter solo estaba alli, de pie, con una teticra sonrisa en el rostro.
- Q-Que esta pasando!? -pregunto Boris mirando a Walter.
- El demonio ya viene -respondió el joven para después soltar una gran carcajada.Bendy comenzó a arrastrarse hacia su amigo, quien seguía en shock. Debido a su intento de correr, termino cayendo al suelo de madera, haciendola crujir.
- Oh oh, parece que la madera no es muy resistente -dijo Walter con tono burlón.
Boris miro a Walter y luego mira a su lado; una viga de madera agrietada. Era peligroso, pero debía intentarlo. El lobo se levanto y corrió hacia el joven, esquivando a Bendy, quien estaba en medio del camino.
- Q-que pretendes!? -exclamó Walter dando un paso atrás.
Boris no dijo nada y se lanzo contra el pilar de madera, rompiendolo, provocando que toda la habitación temblara.
- Idiota!! -grito el chico intentando golpear a Boris, pero el lobo le esquivo.
De un momento a otro, la habitación comenzó a derrumbarse, pero no solo la habitación, todo se comenzó a derrumbar. La maquina de tinta comenzó a chorrear sin control alguno y a inundar el lugar.
Walter salio corriendo de la sala. Grave error. Sus fuertes pisadas provocaron que el derrumbamiento fuera a mas y termino enterrado entre trozos de madera y piedra, quitandole la vida.
Boris busco a Bendy con la mirada, pero no lo encontró. No sabia donde estaba su amigo, pero sabia que, para encontrarlo, debía salir de ese lugar. El lobo corrió por los pasillos que comenzaban a inundarse de tinta, dificultando el paso. Debía encontrar una salida, y pronto.
- Mierda mierda mierda!! -la ansiedad se apoderaba de su cuerpo, sus piernas estaban cubiertas de tinta y le costaba mucho moverlas.
Consiguió salir de los pasillos y volver a la zona principal, que por ahora no estaba inundanda. Corrió hacia la puerta de salida, pero están cerrada con llave.
- Maldición!! -grito Boris, pero recordó el escritorio que había en esa zona y fue hacia él.
Rápidamente quito y tiro todos los cajones al suelo, dejando hojas, bolígrafos y otros utensilios de dibujo, desperdigados por el suelo. Boris se arrodillo en el suelo y empezó a rebuscar en los objetos.
- Donde esta!? -los nervios se apoderaban de su cuerpo, la habitación comenzaba a inundar se y no le quedaba tiempo.
Su mano toco algo metálico y pequeño, la llave. La agarro y corrió a la puerta, pero antes volvió y agarro un objeto en particular.
- Volveré... Te lo prometo... -
Boris corrió a la puerta, introdujo la llave en la cerradura y la abrio. Una brillante luz le cegó pero eso no le impido salir y ser libre.
ESTÁS LEYENDO
INK (Bendy x Boris)
Fanfiction-Boris, que es el amor? -preguntó el pequeño demonio mirando a su amigo, quien había quedado en blanco por la pregunta. -Esto.... El amor es algo que siente una persona mas allá de amistad -dijo dudoso el lobo. Los personajes de esta obra, así como...