El sol entraba por las ventanas, las cuales estaban tapiadas con tablas de madera iluminando a un pequeño demonio que sollozaba en una esquina mientras veía su manos, estas, tenían algunas gotas de tinta, pero no eran de la maquina ni de un tintero, eran suyas. Bendy se estaba... Derritiendo?
El demonio se limpio las lágrimas, no quería que Boris o Walter se preocuparan.
- Bendy? Donde estas? -decía la voz del lobo mientras buscaba al demonio.
Bendy solo se quedó en la esquina, finjiendo tener sueño, el lobo entro en la habitación en la que se encontraba y le miro en la esquina mas iluminada, con los ojos cerrados.
- Bendy? -pregunto acercándose a él- estas bien? -
Boris se acerco al pequeño demonio y le abrazo, Bendy se sorprendió, pero no correspondió.
- Estas bien? Tu siempre correspondes mis abrazos -dijo con un tono de preocupación.
Bendy no dijo nada, solo se quedo mirando un punto fijo de la pared.
- Hey -dijo Walter entrando en el cuarto- que hacéis aquí? -
Bendy no dijo nada, solo seguía mirando al mismo punto que antes. Boris miro a Walter con una expresión de preocupación.
- Estáis bien? -pregunto Walter acercándose lentamente a ellos.
El silencio fue total, el único sonido era el choque de las gotas de tinta contra la madera del suelo. Nadie dijo nada.
- debo irme -dijo Bendy con mirada gacha, levantandose y caminando para irse de la habitación.
Boris y Walter se miraron y luego vieron como Bendy se iba, el pequeño estaba raro.
Walter se fue de la habitación, dejando solo a Boris, y camino hasta su habitación secreta, entro y se sentó en la mesa que estaba frente al escritorio, en el cual había un cuaderno en blanco excepto por alguna páginas. Walter agarro un bolígrafo que había al lado de dicho y empezo a escribir. Ese libro, era su diario de investigación.
Walter dejo el bolígrafo a un lado y cerro el cuaderno, dispuesto a salir del cuarto e ir junto a Boris.
- Que le pasara al pequeño? -se pregunto Boris caminando por los pasillos.
- No lo se -respondió Walter apareciendo detrás de él.Boris se dio la vuelta y se cruzo de brazos mirando a Walter.
- Por que tanto interés en él? -dijo Boris con un tono serio.
- Solo quiero conocerle más, nada mas -respondió el joven con una sonrisa.Boris no se fiaba del chico, le parecía extraño que llegaría un día sin mas y se quedara aquí con ellos.
Boris camino por el pasillo en dirección a una sala, de pronto, el suelo de madera cedió bajo sus pies, provocando que cayera a un piso inferior y quedara inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
INK (Bendy x Boris)
Fanfiction-Boris, que es el amor? -preguntó el pequeño demonio mirando a su amigo, quien había quedado en blanco por la pregunta. -Esto.... El amor es algo que siente una persona mas allá de amistad -dijo dudoso el lobo. Los personajes de esta obra, así como...