Capítulo 2.

57 2 0
                                    

Llego un momento de su vida que simplemente era del colegio a su casa, también llego un momento en que todo eso cambiaría, las cosas cambian y no hay nada que podamos hacer.

De estar en colegios todos esos años, pasó a estar en una escuela pública. ¡Wow! Aunque no lo parezca es un gran cambio, pasar de estar acostumbrado a un colegio que se podría decir que es más organizado a una escuela pública, muchas cosas cambiaron desde ese entonces.

Entró a la escuela pública a cursar el 5to grado de básica, entro tímido, para el todo eso era nuevo, nuevas personas que conocer, nuevas cosas que aprender, estaba muy feliz porque ya salía de la monotonía en la que vivía.

El 5to grado fue algo intenso, conoció personas que.. eran extrañas para el, ya que eran un poco.. ¿desordenadas?, con excepción de algunas, claro está.

Le cayó bien a la mayoría, pero solo hizo un amigo.. Elvin. Elvin fue que decidió hacer grupo con el, ayudarlo en lo que no entendía, y viceversa, y desde entonces era la única amistad que había hecho.

Pasó a 6to grado y ahí ya se estaba acostumbrándose, había cambiado muchas cosas, su mentalidad sobre todo, mientras cursaba el 6to su madre viajó a Curazao a buscar trabajo con su hermana, y lo dejo con su tía.

Flashback.

Recuerdo que mi madre pasó mucho trabajo, literalmente, trabajó mucho en bancas de noche, fue asaltada múltiples veces, de hecho yo a veces la acompañaba y tenía mucho miedo, en esos días robaban muchos, y ella estaba sola por lo cual la asaltaban a menudo, pasó mucho trabajo en la infancia también, su madre se murió a sus seis años, y tuvo que criarse sola con sus hermanos, su padre seguía vivo pero no tan atento a sus hijos, pasó muchas cosas, por eso y más la amo mucho.

*Fin del flashback*

¿Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora