Aquí los años pueden pasar hasta en un solo capítulo.
Comenzó a inspirarse por las noches con música conciencia más el dolor.. es igual a letras con verdad.Es el amigo que siempre va a estar ahí.. si solo el amigo de buenos sentimientos, irónico que las personas digan eso, decirlo y sentirlo son dos cosas diferentes.. él quiere que cuando se lo digan lo sientan.. algunos lo hacen y el se los agradece pero otros que él desea no lo hacen.
Se ha vuelto muy social.. a veces elogiado por la forma en que escribe, el solo piensa en desahogarse al hacerlo..
...
Una historia, cien escritos.. me inspiro al pensar en lo que he visto.
No sé si esto sea una vida, llevo tiempo cayendo en callejones sin salida, levantándome de cada caída, sabiendo que es más fácil la ida que la venida.
Tomo riesgos y pierdo, una lluvia de letras cuando me nublan los recuerdos, millones de sentimientos cada vez que me acuerdo, que aún buscándome por años no veo de que me pierdo.
Y no siempre ha estado mal, nunca deseé una vida tan real, no siempre fui el chico que escribía sentimental, era el chico que te hacía reír aunque se sintiera fatal.
Y este es una más de muchas historias, donde ya tantos recuerdos no caben en mi memoria, del dolor de saber que cada día me siento más escoria, aguantando rechazos, caídas sin poder llegar a gloria.
Una vida o una muerte, ¿felicidad? tal vez suerte.. escribir ha sido la única debilidad que en verdad me ha hecho fuerte....
Y puede que éste día y el capítulo se hayan acabado, también puede ser que ésta historia aún no haya terminado...