Capítulo 3.

53 2 0
                                    

Su 6to grado fue mejorando, aún no había hecho una gran amistad con alguien más que no sea Elvin, al cual le llaman "Negro" porque tiene un hermano mellizo de color blanco, que lo llaman "Blanco", por eso los llaman así, pero en realidad sus nombres son Elvin y Melvin.

El aún no conocía a Melvin, ya que él era distanciado, y por el momento no estaba tan interesado, pero bueno, seguía siendo amigo de Elvin igualmente.

Pasaban buenos momentos Negro y el, muy buenos, de los mejores que recuerda, todo era tan lleno de alegría en esos tiempos.

Pasaron a 7mo grado y seguían juntos, ahí seguían avanzando, orgullosos porque eran de los más inteligentes, y juntos hacían grandes cosas por eso los profesores le pedían que hicieran algunas cosas que consideraban que podían hacer bien.

Anécdota.
Una vez el, seguían en 7mo, tenía ganas de dar un puñetazo a alguien, y ¿para que están los amigos? Jaja. Le dio un puñetazo en la cara a Negro duro, y lo sintió bien, luego.. Negro le respondió con otro que le saco una muela que tenía floja, y rápido fue al baño escupiendo sangre, pero no se arrepintió de haber dado ese golpe y luego estaban riendo juntos, así eran, la amistad no se dañaba por nada.

Negro tenía una novia muy linda, lo cual no era extraño. Negro es un morenito claro, delgado con pelo bueno, uf las mujeres siempre les pedían "amores" y a el chico nada, pero en esos momentos no estaba tan interesado, solo veía como su amigo si tenía novias, y le alegraba por el, creía que algún día su momento llegaría.

Solo es cuestión de esperar, decía...

¿Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora