Capítulo 9.

27 1 0
                                    

Tras muchos rechazos y fallos de todo lo que se llama vivir, ese chico continuó desahogándose en las letras, cada día de la semana, cada noche, ya era inevitable, se hundía en las letras que escribía mientras el papel estaba húmedo de sus ...

Juró no volver a enamorarse, ps.. como si fuese tan sencillo.

...

23 de junio.
Día de su cumpleaños, el día anterior pensaba que aquel día estaría lleno de sorpresas..
¡Sorpresa!
Si que fue una gran sorpresa que estuviera solo en su casa todo el día, desde la mañana hasta la noche.. no salió a ningún lado simplemente porque no tenía con quién, y para salir solo a la calle prefirió quedarse solo en su casa escribiendo, y así el dolor lo inspiraba un poco más, desde ahí comenzó a creer en las sorpresas.

Pasó el tiempo y se fue desencantado con todo lo que había pasado, sus amigos de siempre y algunos nuevos que parecieran como si siempre hubiesen estado ahí lo ayudaban, pudiera comenzar a mencionarlos, pero tengo miedo de que se me quede alguno. Bueno.. al menos las iniciales: N, P, F, G, J, O, E, H, C, M, R, L, A, P, K, D.. y más creo.
*por cada letra pueden haber 2 personas o más con la misma inicial*

Bueno, en todos los cursos que han pasado siempre ha habido algún cambio, este es la excepción.. en 3ro de bachiller no hubieron muchos cambios, pero experiencias, uf muchísimas.

...

¿Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora