Capítulo 6.

28 1 0
                                    

2do de bachiller...

Este curso.. siempre dije que cada curso cambia más pero este fue increíble.

2do de bachiller fue el curso con más emociones que tuvo. Ya sean buenas o malas, todo tipo de emociones. Aquí comienza a cambiar la historia, de un chico alegre, que siempre veían iluminación en su rostro, su alma pura.. su corazón en total firmeza.

Bien, pasó a 2do y seguía con los mismos amigos que en 1ro, con algunos conocidos más. Ahí ya tenía confianza con varios amigos, con los que siempre andaba eran Blanco, Negro y Víctor. Pero aunque fuera así no eran los únicos, hay más que son muy buenas personas.

Hace un tiempo atrás el había comenzado a escribir algunas frases, de motivación, reflejaba lo que él era: alegría.

Luego todo eso cambió, se había enamorado de alguien... no sabía nada, era bien romántico, pero la mayoría de las mujeres no valoran eso ya.. y pues sin darse cuenta lo rechazaron y.. uf eso dolió mucho... mucho.

El chico tiene tan gran corazón que aunque esa chica lo rechazó, seguía hablando con ella como un amigo normal, muchos lo llaman no tener dignidad, obvio le tomó unas semanas, o quizás meses, o tal vez aún no lo supera.. pero aún así tuvo que verla todos los días y saludarla normal.. aunque parezca que no es un gran peso.

Amigos que estuvieron ahí, diciéndole que ya encontrará alguna.. y él confiaba que sí.

...

¿Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora