Capítulo 10.

25 1 0
                                    

Seguía intentándolo, lo daba todo, el no sabía porque razón, pero su corazón es su brújula dice, y que cada vez que se cae se levanta, sabe las consecuencias de sobra, más que saberlas las vive todas las noches, que es tener que cargar con esos recuerdos, tener que hablar con personas que le hicieron sentir como lo que es.. una mierda, y tener que tragarse el dolor frente a frente.

Olvidar cómo se olvida es su hobby, sus pasiones solo hay dos: escribir y jugar voleibol.
Sigue buscando a alguien que le quite el dolor.. que borre los malos recuerdos, que cambie esas noches de escritura donde no alumbra la luz de la luna por noches frescas donde la luna llena abarque todos sus lados oscuros.

Felicidad.. no sabe que es aún. La felicidad se da de diferentes formas, una parte para llegar a la felicidad es jugar su pasión, pero siente que falta algo más.. ese algo que no ha conseguido todavía... y que por cierto no da indicios de conseguir.

A mí opinión creo que el mundo no gira entorno a eso, no sé porqué busca eso tan ¿desesperado quizás? Es obvio que se siente agobiado.. no es fácil cargar con recuerdos, es el peor insomnio que existe.

Pero pienso que si deja de buscar le llegara solo.. o al menos eso dicen, el no cree mucho en el tiempo, porque le ha fallado mucho.. dejo de creer en muchas cosas.. el tiempo no le ha sanado las heridas.. su tercera vez no ha sido la vencida, eso está claro.. y se llevó de algún que otro consejo y aún no le ha funcionado, cosas así es que hacen perder la fe hasta en ti mismo.

Hace mucho dejo de saber cómo estaba, ya no sabe qué responder cuando le preguntan, no sabe si decir:

+¿Como estás?
-Bien, creo.
+¿Por qué "crees"?
-Porque puede ser que este mal pensando que estoy bien o puede ser que este bien pensando que estoy mal.

                                      Ó
+¿Como estás?
-Estoy bien, pero no me siento bien, son cosas muy distintas.

-------------------------------------------------------.-
...............................................................

¿Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora