Pasó a 8vo grado el chico, cada vez las cosas se ponían más difíciles, también más divertidas.
Ahí fue conociendo a Blanco, pero aún no le caía bien, y decidió quedarse tranquilo un tiempo.
Mientras tanto, Negro y el hacían muchas cosas juntos, Negro iba a la casa de el casi todos los días a hacer clase, y quizás se pregunten ¿por qué tanto habla de ese tal Negro?, y es que es muy importante, porque el es hijo único, y pues siempre se pasaba el tiempo solo, y Negro decidió acompañarlo, fue ahí cuando se dio cuenta que Negro era como un hermano para el, y el no quería dejar eso ya que se sentía bien tener compañía luego de estar solo tanto tiempo.
Su madre llega de Curazao, todo bien y se mudan a una habitación pequeña en la misma calle donde vivía con su tía cuando ella estaba en Curazao, sin mencionar que la escuela le quedaba solo a una esquina.
En 8vo grado pasaron muchas cosas, buenas, malas de todas las emociones que existan ocurrió en 8vo grado, fue una evolución, una buena etapa de su vida y un gran cambio.
Eran momentos tan felices, cuando no había que preocuparse por mucho, no había nada que distrajera que no sea juntarse para jugar y estudiar, eran muy buenos momentos.
Bien, luego del 8vo grado inicia otra nueva etapa, totalmente diferente a todo lo pasado, una gran etapa en la vida de aquel chico, un joven lleno de alegría y emoción.
Se acercaban los días donde las admisiones a un politécnico se abrirían y Negro, Blanco y el estaban muy emocionados, porque iban a conocer personas nuevas e iba a ser divertido, pensaban ellos..