2do de bachiller.. un año completamente malo.
Es que ya se acostumbraba a los rechazos y a las decepciones, pero se le hacía difícil desligarse de ellas. Tal vez es un idiota que le gusta el dolor.
Pero ya escribir no era simplemente un pasatiempo, se volvió un estilo de vida. Al igual que el voleibol.
Su historia de por qué comenzó a escribir ya la conocen, pero la de su otra pasión no.
El voleibol, en 1ro de bachiller lo jugaba por moda.. lo jugaba simplemente porque quería jugar algo en recreo.
Luego en 2do de bachiller le tomo amor al voleibol, ya no lo hacía por moda, o para pasar el rato, lo hacía porque le gustaba. Jugaba de vez en cuando, ya que no tenía la oportunidad de practicarlo, pero cada vez que jugaba se olvidaba de todo.De hecho el voleibol lo comenzó a jugar y le tomo amor a ese deporte para olvidar todo ese daño que le habían hecho. Sentía que cuando jugaba el mundo no existía, liberaba su mente por un rato, se sentía bien. Obvio que cuando dejaba de jugar volvía a la rutina.. pero es algo a lo que ya estaba acostumbrado.
Pero no lo hacía tanto como escribir, es que todas las noches donde miraba a su alrededor, sentado en la sala, escuchando música.. solo el y sus malditos recuerdos, eso lo inspiraba a escribir. Ya escribir era una necesidad, tanto como comer o dormir, lo hace todas las noches, todas.
Ya es hora de contar qué pasa al terminar ese año lleno de.. ¿experiencias? ¿dolor? Bueno.. ese año lleno de cosas no tan buenas y algunas que si lo eran.
Me pregunto si lograra lo que quiere algún día...