Capítulo 7

365 28 20
                                    

Capítulo 7

Narra Louis

Había pasado un mes desde el incidente del baño, y Harry no se despegaba de mí en ningún momento. Solo nos separábamos cuando él se quedaba en su casa y yo debía irme a la mía.

-Lou, acompáñame al baño.- Harry me susurró mientras comíamos con Liam y Niall.- Me estoy meando mucho, vamos por favor.

- Harry, aún no he acabado de comer.

- ¿Pasa algo chicos?- Liam preguntó y Niall levantó un poco su culo de la silla para acercarse por encima de la mesa, su cara quedando cerca de la cara de Harry y de la mía, debo aclarar que Niall siempre se quiere enterar de todo.

-Nop.- cuando dije eso un poco de comida salió de mi boca, dándole al ojo de Niall de pleno, no pude aguantarme y solté una gran carcajada. Niall volvió a sentarse en su sitio y exclamó:

-¡Joder Louis! ¿No te enseñaron tus padres a no hablar con la comida llena de boca?

-¿No querrás decir la boca llena de comida?- dijo Liam pensativo y yo no pude hacer otra cosa que reír más.

-Lou...- Harry, que anteriormente se estaba riendo, me miraba con los ojos bien abiertos y las cejas levantadas, mientras tanto me apretaba el brazo demasiado fuerte para mi gusto. Oops..., había olvidado que se meaba.

-Mm, chicos, de tanto reírme me han entrado ganas de ir al baño.- miré a Harry- ¿Te vienes Hazz?

-Sip- creo que si Harry hubiera sonreído un poco más se le habría salido la sonrisa de la cara- vamos.

Pude ver a Liam y Niall mirándose, con una sonrisa de medio lado, como si fueran cómplices de algo, malditos pervertidos.

Ya en el baño, Harry se metió en un cubículo, y juro que pude escuchar como de sus labios escaba un suspiro de alivio, lo que me hizo entender que realmente necesitaba ir al baño. Después escuché como me decía algo desde dentro del baño:

-Gracias Louis, creía que iba a explotar.- yo solo pude sonreír ante eso, la verdad es que no me molestaba acompañar a Harry al baño, realmente no me molestaba tener que acompañarlo a todos lados, pero me preocupaba que necesitara de mi compañía, porque significaba que no estaba bien del todo.

Narra Harry

Salí del baño demasiado agradecido, encontrándome a Louis apoyado en una pared, con los brazos cruzados enfrente de su pecho y con una cara pensativa, con sus ojos cerrados y su flequillo hacia un lado, cayendo por encima de uno de sus ojos. Simplemente, me quede allí parado, observando su inmensa belleza. Cuando Louis abrió los ojos no sé cuánto tiempo habría pasado. Él me dedicó una pequeña pero sincera sonrisa y yo giré mi cuerpo hacia los lavabos rápidamente, sintiendo mi cara arder.

-¿Tú no meas?- es lo único que pude decir en ese momento.

-Pues ya que estamos aquí...- a diferencia de mí, Louis no entro en el cubículo, sino que meo en un orinal de la pared. Yo, mientras me lavaba mis manos, observé a través del espejo, quedándome mirando aquellas vistas que el hermoso destino me dejaba ver. La verdad es que el trasero de Louis era bastante, como decirlo, bonito, redondo y de un tamaño perfecto. Me quedé mirando aquello hasta que vi que subía su bragueta, y acabe de lavarme las manos. Le sonreí y él se giró acercándose a mí y revolviendo mi cabello con su mano derecha.

-¡Louis, que acabas de mear y aun no te has lavado las manos!- le reproché, pero en verdad me había gustado ese toque más de lo que quisiera admitir. El me respondió con un simple guiño y una sonrisa traviesa y se dedicó a lavarse las manos.

Salimos del baño, y lo único que pude hacer durante el camino y el resto de la comida fue pensar. En este último mes, me había separado el mínimo tiempo posible de Louis, y no era porque quisiera agobiarlo. Tenía miedo de que si nos separábamos, podría volver a pasarme, y no quería arriesgarme, el hecho de estar con Louis me hacía sentir protegido, aunque debo admitir que también me hacía sentir nervioso, pero en el buen sentido.

-Así que chicos, hoy es viernes, y mi madre no estará en casa, podemos ir a pasar la tarde allí, ya sabéis, tarde de machos.- la voz de Niall me devolvió a la realidad.

-Más que machos, yo diría princesas.- Louis dijo y se carcajeó, yo no pude evitar imitarlo.

- Oh Louis, hablas por ti, mira mi pecho- Niall bajo un poco su camiseta por el cuello, señalando su piel en la zona de su pecho, donde se encontraban cuatro pelos. Era todo un caso.

***

Lou creó el grupo "Princess Niall"

Lou te añadió

Lou añadió a Niall

Lou añadió a Liam

Lou añadió a Zayn

Niall: ¿Y esto?

Lou: Es que me he dado cuenta de que no teníamos un grupo de Whatsapp. ¿A qué hora vamos a tu casa princesa?;)

Niall: Tú a ninguna LouLou.♥ Los demás a las siete está bien. He pensado en pedir unas pizzas y cenar aquí.

Lou: ¿Me estás rechazando?

Louis cambió el asunto de "Princess Niall" a "Niall es una perra"

Niall: Louis te odio.

Harry: ;)


Ocurrió inesperadamente- L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora