Capítulo 8
El día había pasado rápido, eran las once de la noche pasadas y Louis y Harry seguían en casa de Niall, los tres tirados en el sofá, mientras que la otra pareja se había ido con la excusa de pasar un rato a solas.
-Chicos me aburo, ¿qué hacemos?
-No sé Lou, yo también me aburro y me está entrando sueño.
-¡Ya sé!- entonces Niall giró en el sofá, tirándose al suelo- Ahora vengo, no hagáis guarradas.
Harry sintió el calor subir a sus mejillas y se tapó la cara disimuladamente con sus manos mientras que Louis solo rodó los ojos y puso una pequeña sonrisa en su rostro. Se quedaron en silencio esperando a Niall, cada uno pensando cual sería la gran idea que se le habría ocurrido al rubio irlandés.
Cinco minutos después el dueño de la casa asomó por la puerta, con un ordenador portátil encendido en sus manos.
-Ahh! Mhh! Oh my God, oh my God!... ¡Mierda! Se me ha puesto el play sin querer...-los ojos de Louis se salían de sus órbitas, ¿era eso lo que creía que era o solo estaba muy salido? Harry se encontraba igual, pues aunque parecía un chico inocente, no lo era tanto. Que no se malinterprete, el chico no había dado ni su primer beso, pero tantos años sin tener amigos le habían llevado a una situación de aislamiento y horas enfrente del ordenador, y claro uno en Internet se encontraba de todo.
Harry aun recordaba su primera paja a los doce años, la cual ni siquiera le dio placer. No fue hasta un mes después de experimentación que empezó a pillarle el truquillo. Desde aquel entonces nadie podía culparle de repetir aquello casi cada noche y aunque ahora no lo hacía tan seguido, una vez a la semana no faltaba.
De todas formas, el punto es que Harry no era un niño inocente y que más de una vez había escrito la triple X en el buscador. Eso le hacía preocuparse un poco, el hecho de que cada vez que veía uno de aquellos videos le afectaba, y tanto que le afectaba.
Entonces de un momento a otro todos se encontraban nerviosos, estaba claro que el rubio no había caído en las consecuencias hasta que se sentó en el sofá, dejando a Louis entre él y Harry.
- Entonces, ¿en qué momento has creído que estos sería buena idea Niall?- Louis dijo alzando la voz, se relajó un poco después de decir eso- Me niego a ver esto con vosotros, es vergonzoso.- finalizó.
- Sí, yo tampoco creo que sea buena idea Niall.
- Oh vamos chicos, no seáis aguafiestas. ¿Siquiera tenéis alguna idea de lo qué podemos hacer antes de morir de aburrimiento?- mientras hablaba le pasó el ordenador a Louis, dejándolo en su regazo- Vamos, dale al play.- esperó a que el otro hiciera la acción dicha- Bueno, si tu no lo haces, lo hago yo.
- ¡No, Niall! Enserio, no es buena idea, podemos simplemente ver una peli o algo.
- ¿Una peli porno?- dijo esperanzado el rubio, recibiendo una mirada de reproche por parte de Louis.- Esté bien, nada de porno, ya lo he entendido.- esperó a que se relajaran los otros dos y fue cuando ya pensaban que se había liberado...
-AHH! Mhm!- y es que claramente, el rubio no se había quedado satisfecho, si algo se le metía en la cabeza debía de hacerlo y eso Louis lo sabía de sobra, por eso ni siquiera le sorprendió que Niall pusiera el video otra vez en marcha.
Ahora todos se encontraban mirando a la pantalla.
Por una parte estaba Harry, que casi se había olvidado de donde estaba y se encontraba disfrutando del video. Por su parte Louis se encontraba un poco molesto, pero se le había pasado a los pocos segundos pues el video le desconcentró y se encontró a él mismo tal cual el rizado, disfrutando.
Pero claro, en algún momento debían de salir de su ensoñación.
ESTÁS LEYENDO
Ocurrió inesperadamente- L.S
FanfictionHarry Styles era un niño de 5 años, obsesionado con las coronas de flores, el color rosa y su mejor amigo Louis. Louis Tomlinson, un niño de 6 años al que le encantaban los cochecitos de juguete y pasar tiempo con su mejor amigo Harry. Aunque claro...