Capítulo 4

367 34 15
                                    

Capítulo 4

Me giré y vi como Louis llegaba donde yo estaba.

-¿Me das tu número y así podemos quedar otro día?- una sonrisa se hizo presente en mi cara.

-Claro.- intercambiamos números y fui directo a mi casa, por suerte mi madre no me riñó, pero sí que me dijo que no volviera a pasar.

El fin de semana pasó rápido. Lo pasé leyendo, sin nada más que hacer. Esperaba que Louis me mandara un mensaje, pero no pasó.

El lunes saliendo de casa para ir al instituto, vi que Louis pasaba por delante, quería llamarlo pero me daba vergüenza, al parecer él me vio y fuimos juntos hacia el instituto.

Al llegar yo me quedé con el resto de los chicos y Louis se fue a no sé dónde. En todo lo que iba de clases ni yo ni los chicos habíamos visto a Louis, ya que no se había presentado a las clases. Podía ver que los chicos sabían que estaba haciendo, pero no me lo decían.

La hora del receso llegó y me senté con Niall solo, ya que la parejita se había ido a besarse o a hacer quién sabe que y Louis aún no aparecía.

-No puedo creer que Louis siga haciendo esto, es que no puede ser, no puede ser.-escuché como Niall decía, se le veía un poco cabreado y yo cada vez estaba más intrigado así que pregunté.

-¿Hacer que, Niall?

-Saltarse las clases con el novio ese que tiene, me cae fatal el chico ese, de verdad.

-¿Louis tiene novio?

-Bueno, digamos que sí, pero no. A ver si me explico. No tienen nada serio, no es amor, digamos que es solo follar, follar como conejos, sí, eso es.-me sonrojé con lo que dijo, yo era muy inocente en esos temas y nunca había oído hablar a nadie de esa manera.

Cuando solo quedaban quince minutos de receso Louis apareció. Estaba serio y con el pelo algo desordenado.

-Louis, joder no te saltes más clases, luego te expulsarán y vendrás a quejarte.-Niall dijo seriamente.

-Niall, no lo hago a propósito, además no es como si pasará nada grave.

-"No lo hago a propósito"-repitió Niall burlándose de Louis.-Te recuerdo que así fue como repetiste curso.

-Te recuerdo que fue así como os conocí.

-Ya decía yo...-susurré para mí mismo, recordando que Louis era un año mayor, por eso me protegía cuando éramos peques.

-¿Qué?- me preguntaron los dos a la vez, hasta dieron miedo.

-Nada, nada.- dije sonriendo. -¿Ya os habéis cansado de pelear?- oops, creo que eso sonó muy rudo de mi parte, pero es que son muy cansinos.

-Sí, sí. Aquí ya hemos parado- dijo Louis fulminando a Niall con la mirada.

Yo me reí y nos fuimos para clase, ya que había tocado el timbre. Después de todo, me daba cuenta que no era tan malo tener a amigos, más bien dicho, era genial tener amigos.

***

La semana pasó normal, por las mañanas iba al instituto y hablaba con mis nuevos amigos y las tardes las pasaba en casa haciendo tarea, escuchando música y/o leyendo. Hoy era sábado y estaba bastante aburrido, normalmente hubiera leído pero hoy no me apetecía. Como no tenía nada que hacer fui directo al baño, allí tenía maquillaje, me apetecía maquillarme y sentirme bonito, pero antes de entrar al baño oí mi móvil. Un mensaje.

Vía Whatsapp

Louis: Hey Harry, ¿tienes ganas de limpiar un coche?

Harry: ¿Si?

Louis: Pues hay un coche en el garaje de mi casa que está deseando que lo limpiemos.

Harry: Estas de suerte, acabo de mirar mi agenda y no tengo nada que hacer.

Louis: No te hagas el interesante, todos sabemos que no tienes nada que hacer, jajaja. ¿Vienes ya?

Harry: Sí, claro, me pongo los pantalones y voy.

Louis: Uh, no llevas pantalones u.u

Harry: Oh, cállate.

Louis: No estoy hablando.

Harry: Ugh, adiós Lou.

Louis: Hasta ahora Hazz.

Lo de maquillarme había quedado en el olvido, me puse los pantalones, avise a mi madre y cogí mis llaves. Salí de casa y recordé un pequeño detalle.

Vía Whatsapp

Harry: Em, Louis, creo que se te ha olvidado decirme dónde vives, pequeño imbécil.

Louis: Deberías saberlo, yo creí que tú habías investigado sobre mí como yo lo hice contigo.

Harry: ¿¡Qué!?

Louis: Broma. Vivo en la misma calle que tú. La casa número 64.

Harry: OK. Voy en camino.

Louis: Te espero en la puerta.

Harry: Ya te veo.

Louis: Yo también.

Al llegar frente a Louis él se quedó mirando mi cabeza fijamente, yo no tenía ni idea de lo que pasaba.

-¿Qué pasa Louis? ¿Tengo algo?- dije a la vez que pasaba una de mis manos por mi cabello, en ese momento me dí cuenta de que no me había quitado la corona de flores, sentía miedo, el acoso empezó por la corona de flores. Puede que Louis me moleste por esto ahora.

Louis seguía mirando la corona con la boca medio abierta y sin decir nada, mis ojos empezaron a cristalizarse, tal vez ahora me echaba. Una lágrima escapó de mi ojo, odiaba ser tan terriblemente sensible. Me limpié la lágrima con mi mano, disimuladamente, pero al parecer Louis lo notó.

-Hey, ¿Por qué estas triste?-Louis dijo. Yo me veía incapaz de contestar, los recuerdos llegaban a mí, más lágrimas.-Oh, cariño, ven aquí.-y me abrazó, no me lo esperaba, con sus brazos envueltos sobre mi torso me sentía a salvo. Más recuerdos, pero esta vez eran bonitos recuerdos, recuerdos donde Louis me abrazaba por que los niños me habían dicho que era una niña, recuerdos donde Louis era mi mejor amigo.- ¿Me vas a contar que pasa?-la voz de Louis era dulce, su mano paseaba por mi espalda, de arriba a abajo.

Me limpié las lágrimas y sonreí como si nada hubiese pasado, Louis me había demostrado que no le importaba la corona, pero debía asegurarme de que nadie más se enterara.

-Te lo cuento, pero solo si no le cuentas a nadie lo de la corona, por favor.-había decidido que se lo contaría, confiaba en él, al fin y al cabo lo conocía hace muchos años.

-Eso está hecho.- Louis sonrió dulcemente y fuimos a sentarnos al salón, ya que su familia no se encontraba en casa.


Ocurrió inesperadamente- L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora